iMyFone Umate Pro 6.0.3.3 con Crack

iMyFone Umate Pro 6.0.3.3 con Crack

iMyfone Umate Pro

Una solución de software útil que le permite eliminar los archivos innecesarios de su iPhone o realizar un borrado completo, así como hacer que los archivos eliminados sean imposibles de recuperar. Es muy fácil de usar, y viene con una interfaz de usuario intuitiva.

Características

  • Herramienta de limpieza para principiantes: No hay garantía de que los usuarios potenciales estén familiarizados con este tipo de aplicaciones, por lo que es agradable ver que iMyfone Umate Pro fue claramente diseñado con los novatos en mente.
  • Potente aplicación que puede ayudarle a borrar datos de su dispositivo iOS: iMyfone Umate Pro le proporciona múltiples módulos, cada uno de ellos diseñado para realizar una función específica, y se puede acceder a todos ellos desde la cómoda barra lateral.
  • Asegúrese de que los archivos borrados no puedan ser recuperados: Además de eliminar los datos innecesarios de su dispositivo iOS, la aplicación también es capaz de sobrescribir estos archivos para asegurarse de que no puedan ser recuperados y accedidos por otros. Esta función es especialmente útil si quiere vender su dispositivo y desea asegurarse de que el futuro propietario no pueda recuperar sus archivos eliminados.
  • Borrar datos privados: Para asegurarse de que la información privada de su iPhone se elimina por completo, este borrador de datos de iPhone destruirá los datos privados con un 100% irrecuperable y manteniendo su información personal segura.

Capturas de pantalla

iMyFone Umate Pro con Crack

Enlace de descarga

iMyFone Umate Pro 6.0.3.3 Versión Completa Rar (61.8 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.