IObit Software Updater Pro 5.1.0.15 con Crack

IObit Software Updater Pro 5.1.0.15 con Crack

IObit Software Updater Pro

Fue diseñado para simplificar la tarea de mantener todas las aplicaciones de su ordenador actualizadas. Puede buscar nuevas versiones e instalarlas automáticamente, incluso sin la intervención del usuario. Además, puede ayudarle a descargar e instalar aplicaciones populares para diversos fines.

¿Qué hay de nuevo?

  • Una mayor base de datos de software ayuda a actualizar un 40% más de programas
  • La actualización automática mantiene sus programas siempre al día
  • Un algoritmo de actualización más inteligente garantiza actualizaciones más precisas
  • Las estrictas pruebas manuales garantizan que todas las actualizaciones son seguras y limpias
  • Y usted puede descubrir más

Características

  • Mantenga actualizado el software que tiene instalado: La aplicación se ha diseñado principalmente para ayudarle a descargar e instalar las actualizaciones de su software. Cuando la ejecutas por primera vez, escanea tu PC en busca de programas compatibles y comprueba si hay versiones más nuevas disponibles. Si las encuentra, las actualizaciones pueden descargarse e instalarse automáticamente.
  • Acceso a cientos de actualizaciones de software: La aplicación obsoleta incluye muchos agujeros de seguridad que podrían ser explotados por los ciberdelincuentes. IObit Software Updater, con una base de datos de software un 40% más grande, le proporciona actualizaciones de software de forma generalizada y rápida, actualizando más programas de forma segura con un solo clic. El software actualizado reducirá el riesgo de que las vulnerabilidades queden expuestas a los atacantes.
  • Equipa el PC con más software útil: ¿Todavía le preocupa cómo elegir el software adecuado para su PC, dónde conseguir un instalador de software seguro y fiable? IObit Software Updater selecciona cuidadosamente software altamente recomendado y popular que cubre la seguridad, el entretenimiento, la productividad y más categorías, todo en uno, para satisfacer sus necesidades diarias. IObit Software Updater 3 ha añadido especialmente herramientas de trabajo a distancia como Teamviewer, Skype, Zoom, GoToMeeting, etc, que puede descargar directamente para ayudarle a trabajar desde casa.
  • Empuje de actualización oportuna e instalación más segura: La última versión de IObit Software Updater optimizó los algoritmos de actualización para acelerar la actualización en un 150%, y usted recibirá notificaciones e información sobre las actualizaciones de software disponibles más rápidamente. Además, para proporcionar un software seguro y limpio, IObit Software Updater siempre se rige por estrictos procesos de actualización para garantizar la instalación completa sin paquetes adicionales, instaladores o incluso malware.

Capturas de pantalla

IObit Software Updater Pro con Crack

Enlace de descarga

IObit Software Updater Pro 5.1.0.15 Versión completa Rar (20.6 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.