Iperius Backup Full 7.6.7 con Crack

Iperius Backup Full 7.6.7 con Crack

Iperius Backup Full

El software perfecto para obtener las ventajas de los numerosos servicios de almacenamiento en la nube que ofrecen proveedores tan conocidos como Google o Microsoft. Con una sola aplicación, podrá guardar fácilmente sus archivos fuera del sitio en Google Drive, Dropbox o Microsoft SkyDrive.

¿Qué hay de nuevo?

  • Nuevo Iperius Storage, ahora también S3: nuevo servicio de almacenamiento en la nube que le permite guardar sus datos a través del protocolo S3 en los centros de datos de nivel III y IV. Actívalo ahora.
  • VMware ESXi: REPLICACIÓN INCREMENTAL de máquinas virtuales de host a host (sin necesidad de vCenter). También para ESXi Free.
  • Consola Iperius: ahora las notificaciones Push son aún más potentes: de hecho, es posible que cada usuario habilite sus notificaciones Push de forma independiente
  • Iperius Console: ahora se puede consultar el historial de las notificaciones Push

Características

  • Copia de seguridad en la nube: Iperius puede enviar automáticamente sus copias de seguridad a los servicios de almacenamiento en la nube más conocidos y fiables, para tener fácilmente copias de seguridad en línea en Google Drive, Amazon S3, Azure Storage, OneDrive y OneDrive For Business, o Dropbox, con compresión zip y cifrado AES de 256 bits.
  • Imagen de la unidad: Iperius puede crear imágenes de todo el disco, para permitirle reinstalar automáticamente el sistema en unos pocos clics (restauración bare-metal). La imagen del disco se realiza sin ninguna interrupción o reinicio (copia de seguridad en caliente), y también puede restaurarla en un hardware diferente.
  • Copia de seguridad / sincronización FTP: Iperius es un software flexible y ligero para realizar múltiples transferencias FTP, desde y hacia servidores ilimitados. Puede hacer copias de seguridad FTP en ambas direcciones de carga y descarga, con compresión zip, FTPS, encriptación AES, y limitación de ancho de banda.
  • Copia de seguridad de todas las bases de datos: Iperius es un software de copia de seguridad potente y fácil de usar para Oracle, MySQL, MariaDB, PostgreSQL y SQL Server. Puede hacer copias de seguridad automáticas, soporta la compresión y el cifrado de los archivos de copia de seguridad y la copia de los archivos de copia de seguridad a cualquier destino.
  • Copia de seguridad de Exchange: Iperius es un completo software de copia de seguridad para Exchange. Es extremadamente eficiente y fácil de usar y le permite exportar buzones de correo de Exchange a archivos PST, hacer copias de seguridad en caliente con truncamiento de registros y restaurar buzones individuales. Compatible con Exchange 2016, 2013 y 2010 SP1, Exchange Online (Office 365).

Capturas de pantalla

Iperius Backup Full con Crack

Enlace de descarga

Iperius Backup Full Keygen Only Rar (1.7 MB) | Espejo

Iperius Backup Full 7.6.7 Versión Completa Rar (55.7 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.