Joyoshare UltFix (iOS System Recovery) 3.1.0.30 con Crack

Joyoshare UltFix (iOS System Recovery) 3.1.0.30 con Crack

Joyoshare UltFix

Un extraordinario especialista en reparación de iOS que ofrece la opción de arreglar más de 30 problemas comunes de iOS en 3 sencillos pasos, como el iPhone no se carga, el iPhone no se actualiza, el iPhone no se puede conectar a iTunes, etc. Con su ayuda, se le permite utilizar 2 modos (Modo Estándar y Modo Avanzado) para arreglar los problemas de iOS sin pérdida de datos o restablecer de fábrica su iPhone sin escatimar esfuerzos. Además, su total compatibilidad con el último iOS 13 y una serie de dispositivos iOS también hace que sea una herramienta completa para los usuarios de Apple.

Características

  • Arreglar más de 30 tipos de problemas del sistema iOS con facilidad: Inevitablemente, habrá problemas de iOS de vez en cuando, que causan grandes inconvenientes para el uso normal de iPhone, iPad, iPod touch o Apple TV. Sin embargo, lo que agradece que aquí Joyoshare UltFix para Windows viene en la mano para reparar perfectamente 30 + problemas del sistema iOS, incluyendo el logotipo blanco de Apple, pantalla en negro, atascado en el modo DFU, iPhone sigue reiniciando, iPhone sin servicio, etc. Es importante destacar que no hay necesidad de seguir ninguna operación complicada. Es considerablemente sencillo completar todo el proceso de reparación del sistema en 3 pasos.
  • Reparación de problemas de iOS de vuelta a la normalidad sin ninguna pérdida de datos: Con la ayuda de esta herramienta de reparación de iOS sin problemas, usted no tiene que preocuparse por el riesgo de pérdida de datos en absoluto. Joyoshare UltFix para Windows es capaz de arreglar casi todos los problemas del sistema en modo estándar sin pérdida de datos, como que el iPhone no se encienda, se quede atascado en modo de recuperación, pantalla negra, etc. Sólo algunos problemas del sistema particularmente graves, como el olvido del código de acceso del iPhone, tienen que ser reparados en el modo avanzado, que restaurará el iDevice a los ajustes de fábrica.
  • Ofrece la función gratuita de entrar/salir del modo de recuperación con un solo clic: Felizmente, Joyoshare UltFix iOS System Recovery permite no sólo a los usuarios registrados sino también a los no registrados de iOS entrar y salir del modo de recuperación de forma gratuita. Con un simple clic, Joyoshare puede poner un iPhone o iPad en modo de recuperación automáticamente. Asimismo, es bastante sencillo reiniciar el dispositivo iOS atascado y devolverlo a la normalidad sin necesidad de una operación paso a paso. En gran medida le ayuda a eludir los errores de iTunes y no causa ninguna pérdida de datos o daños.

Capturas de pantalla

Joyoshare UltFix (iOS System Recovery) con Crack

Enlace de descarga

Joyoshare UltFix 3.1.0.30 Versión Completa Rar (18.5 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.