Kigo DisneyPlus Video Downloader 1.1.7 con Crack

Kigo DisneyPlus Video Downloader 1.1.7 con Crack

Kigo DisneyPlus Video Downloader

Descargue rápidamente películas y series de televisión de Disney+ y guarde vídeos HD de Disney+ en MP4 / MKV con pista de audio y subtítulos conservados. Con Kigo Disney+ Video Downloader, los usuarios pueden descargar fácilmente estas películas y series originales de Disney+ y guardarlas en formato MP4 o MKV con alta calidad y rápida velocidad.

Características

  • Descarga los vídeos de Disney+: Disney Plus cuenta con aproximadamente 7.000 episodios de televisión y 500 películas, incluyendo series de televisión y películas originales de Disney Channel y Freeform, y títulos selectos de 20th Television y ABC Signature. Además, está construido en torno a los contenidos de los principales estudios de entretenimiento y la biblioteca de cine y televisión de Disney.
  • Guardar Disney Plus en MP4 / MKV: Los usuarios de Disney Plus sólo pueden descargar contenidos de vídeo en su iPhone o iPad, tableta Fire y dispositivos Android a través de la aplicación móvil. No permite la descarga en el ordenador. Por eso tampoco puedes reproducir los vídeos de Disney Plus en tu Windows Media Player, VLC Media Player, MP4 player, etc.
  • Mantener múltiples subtítulos y pistas de audio: Según las películas o series de televisión, los subtítulos y las pistas de audio también son varios. Durante el proceso de descarga, todos los subtítulos y pistas de audio multilingües pueden ser descargados junto con los videos de Disney+.
  • Búsqueda inteligente y adición: Aquí hay un motor de búsqueda inteligente incorporado en Kigo Disney+ Video Downloader, y si los usuarios no quieren abrir para copiar el enlace de vídeo, pueden introducir fácilmente el título del vídeo en el programa y luego buscar los vídeos que desea descargar.
  • Reproducible en varios dispositivos: Guarda en formato MP4 reproducible en cualquier reproductor de vídeo como WMP, VLC, Roku, RealPlayer, Amazon Fire TV, Microsoft Xbox 360, teléfonos Samsung, iPhone y otros teléfonos y tabletas Android.
  • Tres modos de guardar subtítulos: Con Kigo Disney+ Video Downloader, los usuarios no sólo pueden descargar estos subtítulos fuera de línea junto con el video, sino que también pueden guardar estos subtítulos como subtítulos internos, subtítulos externos y subtítulos hardcore según la necesidad.
  • Rápido, simple y fácil: El Disney+ Video Downloader está diseñado para agarrar y descargar el contenido de vídeo de Disney+ directamente. También es compatible con la aceleración de Intel / Nvidia / AMD hardcore si es posible. Y la velocidad de descarga también es ideal y puede elegir la calidad de la descarga.

Capturas de pantalla

Kigo DisneyPlus Video Downloader con Crack

Enlace de descarga

Kigo DisneyPlus Video Downloader 1.1.7 Full Version Rar (123.5 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.