Luxion KeyShot Pro 11.2.1.5 con Crack

Luxion KeyShot Pro 11.2.1.5 con Crack

Luxion KeyShot Pro

El mejor software de renderizado 3D para crear visuales increíbles. KeyShot le ofrece un renderizado 3D en tiempo real que muestra los resultados al instante y reduce el tiempo para crear visuales realistas de los productos. Las marcas de todo el mundo confían en KeyShot por su velocidad, facilidad de uso, materiales científicamente precisos y capacidades avanzadas de edición de materiales. Comunique sus ideas más fácilmente, explore conceptos antes y entregue visuales asombrosos más rápidamente.

Características

  • Cárguelo: KeyShot incluye soporte nativo para más de 30 formatos de archivo 3D principales. Los plugins gratuitos ofrecen una carga con un solo clic, mientras que LiveLinking mantiene su diseño sincronizado en todas las aplicaciones. Tanto si se trata de un pequeño artilugio como de un gran montaje, usar KeyShot significa menos tiempo de carga y más tiempo de creación.
  • Estilice: KeyShot incluye más de 750 materiales preestablecidos, con miles más en la Nube de KeyShot, y capacidades avanzadas para crear los suyos propios. Aplique texturas, etiquetas y variaciones con facilidad. Las potentes herramientas de iluminación, estudio e imagen de KeyShot le permiten capturar y dar estilo a la toma perfecta, cada vez.
  • Muéstrelo: KeyShot está construido para la velocidad, ya sea la creación de imágenes fijas o la generación de animaciones para impulsar sus visuales al siguiente nivel. Desde mesas giratorias dinámicas y vistas explosionadas que definen el producto hasta configuradores de productos y realidad virtual inmersiva, KeyShot le permite a usted y a otros explorar e involucrarse con sus ideas.
  • Fabricación y documentación: Tanto si se trata de gráficos para la fabricación como de documentación técnica para los clientes, KeyShot le proporciona las capacidades para generar los elementos visuales que necesita cuando los necesita para tomar decisiones de diseño más rápidamente y llevar los productos al mercado antes.

Capturas de pantalla

Luxion KeyShot Pro con Crack

Enlace de descarga

Luxion KeyShot Pro 11.2.1.5 Parte1 Rar (995.0 MB) | Espejo

Luxion KeyShot Pro 11.2.1.5 Parte2 Rar (156.5 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.