Macroplant iExplorer 4.4.2.31474 con Crack

Macroplant iExplorer 4.4.2.31474 con Crack

Macroplanta iExplorer

El gestor de iPhone definitivo. Transfiere música, mensajes, fotos, archivos y todo lo demás desde cualquier iPhone, iPod, iPad o copia de seguridad de iTunes a cualquier ordenador. Es ligero, rápido de instalar, gratuito y hasta 70 veces más rápido y eficiente en recursos que la competencia.

¿Qué hay de nuevo?

  • Mejora de la compatibilidad con iOS 14
  • Corrección de errores Se ha solucionado un problema que podía impedir que iExplorer accediera a algunas notas de voz
  • Mejora Otras mejoras diversas

Características

  • Transferencia inteligente de música a iTunes: iExplorer te permite transferir fácilmente la música de cualquier iPhone, iPod o iPad a un ordenador Mac o PC y a iTunes. Puedes buscar y previsualizar canciones concretas y luego copiarlas en iTunes con solo pulsar un botón o arrastrando y soltando. ¿Quieres transferir más que unas pocas canciones? Con un solo clic, iExplorer te permite reconstruir instantáneamente listas de reproducción completas o utilizar la función de transferencia automática y copiar todo de tu dispositivo a iTunes.
  • Exporta mensajes de texto de iPhone: Llámalos como quieras, en los últimos años hemos visto cómo los mensajes de texto (SMS, iMessages, mensajes de texto, etc.) se han disparado en popularidad. Estos mensajes están sustituyendo a las llamadas telefónicas, los mensajes de voz e incluso los correos electrónicos. Entendemos que sus SMSs y iMessages pueden ser invaluables para usted y es por eso que hemos pasado mucho tiempo desarrollando la mejor herramienta para ayudarle a ver, exportar y archivar sus mensajes y archivos adjuntos. El cliente SMS de iExplorer tiene un aspecto estupendo e incluso funciona con mensajes de grupo, imágenes y otros archivos adjuntos a los mensajes.
  • Monta el iPhone y el iPad en el Finder de Mac y en el Explorador de Windows: las funciones de montaje en disco de iExplorer te permiten utilizar tu iPhone, iPod o iPad como una unidad flash USB. Puedes ver las fotos de tu iPhone directamente en el Finder o en el Explorador de Windows como lo harías con cualquier otra cámara digital. También puedes obtener acceso al sistema de archivos a los datos contenidos en las aplicaciones u otros directorios de tu dispositivo.
  • Accede a fotos, archivos y todo lo demás: Con iExplorer, puedes acceder a más archivos y carpetas sin modificar (jailbreaking) tu dispositivo que nunca antes. ¿Necesitas acceder a las fotos de tu iPhone o iPod? Puedes hacerlo. ¿Quieres acceder a los archivos y carpetas de las aplicaciones de tu dispositivo? Ya está. ¿Y navegar por tus copias de seguridad de iTunes? Sí. ¿Y las carpetas multimedia que contienen tus compras de iTunes? También lo tenemos. ¿Y los archivos de las aplicaciones que se sincronizan con iCloud? Sí, incluso eso.*

Screesnhots

Macroplant iExplorer con Crack

Enlace de descarga

Macroplant iExplorer 4.4.2.31474 Versión completa Rar (31.2 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.