Macsome iTunes Converter 4.8.0 con Crack

Macsome iTunes Converter 4.8.0 con Crack

Macsome iTunes Converter

Al igual que los servicios de música en streaming, todos los archivos de Apple Music se almacenan en caché. Sólo puede reproducirlos en la aplicación Apple Music durante su suscripción. Macsome iTunes Converter le da más libertad con los archivos de Apple Music. No sólo puede convertir los archivos de Apple Music a formato MP3, AAC, FLAC y WAV, sino que también puede desbloquear los archivos de Apple Music con una rápida velocidad de conversión y una calidad de salida de CD.

Características

  • Soporta la mayoría de los archivos de audio en iTunes: Ya sean archivos de música de iTunes Match, archivos descargados de Apple Music, archivos de audiolibros o los archivos de música en general de iTunes, si puede utilizar iTunes para reproducir los audios, incluidos los comprados, puede convertirlos a MP3 / AAC como desee.
  • Quitar el DRM de los audios de iTunes: Algunos archivos de música comprados, audiolibros comprados y archivos descargados de Apple Music están protegidos por DRM con tal o cual limitación, cuando quiera reproducir estos archivos de audio, necesita eliminar el DRM con la ayuda de iTunes Converter for Win para poder reproducirlos sin ninguna limitación. También puede llamarlo iTunes DRM Audio Converter como quiera.
  • Convertir archivos descargados de Apple Music a MP3 / AAC: Apple Music es muy popular con muchas canciones musicales mágicas. Incluso si se suscribe a Apple Music, no puede tener el uso completo de las canciones de Apple Music, incluso si ha descargado algunas canciones de música. Para mantener los archivos descargados de Apple Music por más tiempo, ¿por qué no utilizar iTunes Converter for Win para convertirlos a MP3 o AAC?
  • Convertir la música de iTunes Match a MP3 / AAC: Aunque iTunes Match Music tiene más libertad que Apple Music, iTunes Converter también le ayuda a convertir la música de iTunes Match a MP3 / AAC a su gusto.
  • Convertir audiolibros no protegidos o comprados a MP3 / AAC: Si los audiolibros son gratuitos o comprados con DRM, iTunes Converter para Win puede convertir estos audiolibros a MP3 / AAC. Además, puede convertir cualquier AA / AAX a MP3 / AAC con el iTunes Converter.
  • Salida con calidad de CD: La calidad de audio es muy importante para los archivos de audio. No se preocupe por la pérdida de calidad después de la conversión. Hay algunos preajustes de salida para elegir. Para el audio de alta calidad, la calidad de salida puede ser igual a la de un CD.

Capturas de pantalla

Macsome iTunes Converter con Crack

Enlace de descarga

Macsome iTunes Converter 4.8.0 Versión Completa Rar (136.2 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.