Moho Pro 13.5.5 Build 20220524 con Crack

Moho Pro 13.5.5 Build 20220524 con Crack

Moho Pro

¡Es el perfecto para los profesionales que buscan una alternativa más eficiente a la hora de crear animaciones de calidad! ¡Haz que tus proyectos de animación cobren vida! El sistema de rigging de Moho es intuitivo y rápido. ¡Puedes rigear tus propios personajes en minutos! Crea fácilmente esqueletos para humanos, animales o cualquier criatura u objeto que quieras animar.

Características

  • El sistema de rigging 2D más potente: El sistema de rigging de Moho es intuitivo y rápido. ¡Puedes riggear tus propios personajes en minutos! Crea fácilmente esqueletos para humanos, animales o cualquier criatura u objeto que quieras animar. Trabaja con forwarding y cinemática inversa.
  • Herramientas de dibujo optimizadas para la animación: El sistema vectorial único de Moho está optimizado para la animación y el rigging, manteniendo las formas siempre consistentes mientras se mueven. Las herramientas vectoriales de Moho te permiten dibujar directamente dentro del software. También puedes añadir pinceles y efectos para obtener fácilmente resultados naturales.
  • Huesos inteligentes: Los huesos inteligentes son una forma revolucionaria de hacer que tus personajes se comporten exactamente como tú quieres. Las articulaciones de tus personajes se doblarán sin distorsiones. También puedes utilizar los Smart Bones como palancas de control para animar expresiones faciales, rotaciones de la cara o incluso giros de todo el cuerpo. Lo mejor es que son extremadamente fáciles de configurar.
  • Huesos de Vitruvio: Animar escorzos y acciones complejas es más fácil que nunca. Inspirados en el dibujo del Hombre de Vitruvio de Da Vinci, los huesos de Vitruvio son una nueva y potente forma de riggear tus personajes. El intuitivo sistema de huesos en V te permite alternar diferentes dibujos y conjuntos de huesos. Por ejemplo, puedes tener diferentes conjuntos de cabezas, cada uno con sus propios controladores.
  • Importación de archivos de Photoshop: Crea tus ilustraciones en tu software favorito: Photoshop, Clip Studio Paint, Procreate o cualquier aplicación que prefieras, luego guarda tu arte como PSD e impórtalo en Moho. ¡Todas las capas estarán allí listas para riggear y animar!
  • Toma el control total de tu animación: Controla cada detalle de tu animación con la profunda y fácil de usar línea de tiempo de Moho. Ajusta el modo de interpolación para lograr exactamente el tiempo que deseas, Suave, Paso, Fácil entrada/salida y muchos más. Crea ciclos para cualquier canal, animación aditiva, establece intervalos para animar en 2s, 3s o cualquier número de cuadro.

Capturas de pantalla

Moho Pro Build con Crack

Enlace de descarga

Moho Pro 13.5.5 Build 20220524 Full Version Rar (496.1 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.