Mountain Duck 4.12.3.20144 con Crack

Mountain Duck 4.12.3.20144 con Crack

Pato de montaña

Vamos a montar el servidor y el almacenamiento en la nube como un disco en su escritorio. Abra los archivos remotos con cualquier aplicación y trabaje en un volumen local sin sincronizar los archivos. Basado en la sólida base de código abierto de Cyberduck, todos los principales protocolos son compatibles para conectarse a casi cualquier servidor que desee, incluyendo FTP, SFTP, WebDAV, Azure Cloud Storage, Amazon S3, y Google Cloud Storage, Google Drive, Dropbox, Backblaze B2 y OpenStack Swift.

¿Qué hay de nuevo?

  • Corrección de errores El elemento favorito de la barra lateral del Finder no se elimina al salir de la aplicación (macOS)
  • Corrección de errores Bloqueo al seleccionar una letra de disco alternativa para el marcador (Windows)
  • Bugfix Falta esporádica del modo de sólo lectura al abrir un archivo de Microsoft Word, Microsoft Excel o Microsoft Powerpoint que está siendo editado por otro usuario en modo de pseudo bloqueo (macOS)

Características

  • Monta servidores de almacenamiento remotos como volúmenes estándar de Finder, para facilitar la navegación y las transferencias de archivos. Mountain Duck es especialmente útil si necesitas gestionar varios servidores o servicios de almacenamiento en la nube a la vez, ya que cambiar entre varias interfaces puede resultar confuso y dificultar tu flujo de trabajo.
  • Sin embargo, una vez que los has añadido como marcadores en Mountain Duck, se puede acceder a ellos como a cualquier otro volumen local, de modo que se puede utilizar Finder siempre que se desee examinar su contenido o copiar archivos.
  • Una herramienta útil que soporta numerosos protocolos de transferencia de archivos populares. Mountain Duck no te limita a una única conexión, ya que puedes añadir tantos servidores o cuentas de almacenamiento en la nube como desees. Es compatible con FTP, SFTP, WebDav, Amazon S3, Microsoft Azure, Google Cloud y OpenStack Swift.
  • La configuración de cada marcador no es nada difícil, siempre que se conozca la dirección del servidor y el nombre de usuario y contraseña necesarios.
  • Aplicación de la barra de menús discreta que siempre está cerca cuando la necesitas. Puedes configurar tus marcadores y acceder a ellos desde el icono de la barra de menús de Mountain Duck siempre que quieras desconectarte de un servidor, abrir su volumen en Finder o eliminarlo por completo.
  • Además, la aplicación muestra un historial detallado de todas las conexiones anteriores y permite activar o desactivar las notificaciones de Bonjour.
  • En definitiva, Mountain Duck es una práctica utilidad que puede resultar muy valiosa para los usuarios que suelen gestionar varios servidores de almacenamiento remoto, ya que permite montarlos como volúmenes locales y navegar por su contenido o transferir archivos mediante Finder.

Capturas de pantalla

Mountain Duck con Crack

Enlace de descarga

Mountain Duck 4.12.3.20144 Versión completa Rar (64.3 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.