Nero BackItUp 2021 v23.0.1.29 con Crack

Nero BackItUp 2021 v23.0.1.29 con Crack

Nero BackItUp

La tranquilidad de un clic. Nero BackItUp: Realiza rápida y fácilmente copias de seguridad de tus valiosos datos en discos duros externos, en soportes ópticos y, ahora, incluso en la nube. Es la copia de seguridad para PC que necesita, para los archivos irremplazables que ama. Comience ahora con Nero BackItUp para proteger sus archivos y recuerdos en su PC o portátil. Haga una copia de seguridad automática de sus archivos en hasta 3 ubicaciones, como discos duros USB. Todo lo que tiene que hacer es pulsar un botón para configurar su copia de seguridad.

Características

  • Automatice completamente sus copias de seguridad: Relájate sabiendo que tus archivos están a salvo: Puedes hacer una copia de seguridad de tus archivos diaria, semanal, mensual... ¡o cuando quieras! Sólo tienes que fijar una hora y una fecha. Incluso puede optar por configurar una copia de seguridad continua de los archivos, y Nero BackItUp asegurará constantemente los nuevos datos o archivos cada vez que los actualice.
  • Múltiples objetivos: Realice una copia de seguridad de sus archivos de forma local en otro disco duro o en una unidad USB externa, grábelos o guárdelos en un dispositivo de almacenamiento conectado a la red (NAS): ¡usted decide! En cualquier caso, nuestro producto le ayudará a proteger sus archivos por partida doble de forma fiable. Ahora también puede realizar sus copias de seguridad con el almacenamiento en la nube de OneDrive y Google Drive. Por supuesto, los datos también se pueden restaurar en línea de esta manera, lo que significa que la copia de seguridad y la restauración con Nero BackItUp se pueden realizar utilizando cualquier ubicación que desee.
  • Gestión de versiones: A diferencia de otros servicios que sólo guardan la última versión de sus archivos, Nero BackItUp guarda incluso las versiones anteriores de los archivos que desee proteger. Si realiza algún cambio en un archivo, todas las versiones anteriores de ese archivo se guardarán localmente. Por lo tanto, aunque elimine o dañe un archivo, ¡siempre se podrá restaurar!
  • Cifrado y compresión: Puedes estar tranquilo sabiendo que tus archivos están almacenados de forma segura gracias al cifrado AES de 256 bits acelerado por hardware. Y con nuestro inteligente algoritmo de compresión, puede incluso ahorrar un poco de espacio en el disco cuando almacene sus archivos en un disco USB.

Capturas de pantalla

Nero BackItUp v con Crack

Enlace de descarga

Nero BackItUp 2021 v23.0.1.29 Versión Completa Rar (160.3 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.