NoteBurner Amazon Music Recorder 1.1.4 con Crack

NoteBurner Amazon Music Recorder 1.1.4 con Crack

NoteBurner Amazon Music Recorder

Este convertidor de audio profesional se dedica a proporcionar el núcleo de descarga de música de primera clase para que los clientes de todo el mundo puedan descargar todas sus canciones de Amazon localmente, incluyendo Amazon Music Unlimited, Prime Music, Music HD y Free. Utilice NoteBurner para obtener Amazon Music fuera de línea, y obtener más libertad con su propia lista de reproducción.

¿Qué hay de nuevo?

  • Optimizar la interfaz del programa.
  • Apoyar la edición de ciertas etiquetas ID3 en lote.
  • Soporte para guardar los resultados de la conversión de música o del análisis de la URL anterior.
  • Corrección de algunos errores menores.

Características

  • Convertir Amazon Music a MP3/AAC/WAV/FLAC/AIFF/ALAC: ¿Quieres guardar tus canciones favoritas del servicio de streaming Amazon Music? NoteBurner está aquí para ayudarte: convierte eficazmente cualquier canción de Amazon Music a MP3, AAC, FLAC, WAV, AIFF, ALAC. Después de la conversión, puede transferir millones de Amazon Music a cualquier dispositivo con facilidad.
  • Velocidad 5 veces mayor, alta calidad de audio: NoteBurner Amazon Music Recorder es su descargador de audio preferido que hace el trabajo de grabar las canciones de Amazon Music desde la tarjeta de sonido del PC a una velocidad 5X más rápida. Además, NoteBurner le permite incluso descargar sus listas de reproducción de Amazon sin pérdida de calidad, en una salida de hasta Ultra HD.
  • Guarde y edite las etiquetas ID3 de cada pista: Usando NoteBurner, es más fácil que otros grabadores de audio tradicionales obtener la descarga de la lista de reproducción de Amazon con etiquetas ID3 y meta información guardada, incluyendo el número de pista, el artista, el álbum, la obra de arte, el título, y así sucesivamente. Mientras tanto, esta herramienta inteligente también está incorporada con el editor de etiquetas ID3, que ayudará a editar la información ID3 como su preferencia. Es fácil gestionar tu biblioteca de música con las etiquetas de información necesarias.
  • Manténgase al día y 100% seguro: NoteBurner Amazon Music Recorder es un software 100% seguro y limpio y totalmente compatible con Windows 11/10/8/7. Nos comprometemos a actualizar nuestro programa para mantenerse al día con el último sistema operativo. Una vez que la compra de NoteBurner, se puede disfrutar de mejoras y actualizaciones de forma gratuita.

Capturas de pantalla

NoteBurner Amazon Music Recorder con Crack

Enlace de descarga

NoteBurner Amazon Music Recorder 1.1.4 Versión completa Rar (115.6 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.