NoteCable Apple Music Converter 1.2.5 con Crack

NoteCable Apple Music Converter 1.2.5 con Crack

NoteCable Atunes Music Converter

Está especialmente diseñado para grabar canciones de Apple Music y convertirlas a formatos comunes para su reproducción sin conexión. Una vez que las canciones se descargan en archivos de formato común, puede reproducir las canciones a través de cualquier reproductor de MP3, grabarlas en un CD y trasladarlas a cualquier dispositivo, como iPad, iPhone, teléfono Android, tableta Android.

¿Qué hay de nuevo?

  • Optimizar las funciones del programa.
  • Corregir algunos errores menores.

Características

  • Guarda y convierte la música en MP3/AAC/WAV/FLAC/AIFF/ALAC: Generalmente, descargamos y convertimos la música en streaming en archivos MP3. Con NoteCable, tenemos más opciones. Según las diferentes necesidades, NoteCable te permite descargar música en formato MP3, AAC, WAV, AIFF, ALAC o FLAC. Si necesitas comprimir la música en archivos de menor capacidad, puedes descargar música en MP3 y AAC con hasta 320kbps. Para la mayoría de los usuarios, las canciones en MP3 o AAC de 320kbps no son significativamente inferiores al audio original sin comprimir.
  • Mantén la calidad del audio original y las etiquetas ID3: Armado con un núcleo de conversión de primera categoría, NoteCable es siempre fiable para mantener la mejor calidad de audio después de la conversión de las canciones, lo que le permite disfrutar de las canciones fuera de línea en cualquier dispositivo sin preocuparse por la pérdida de calidad. Además, con la tecnología de identificación de etiquetas más avanzada, NoteCable reconoce la información de las etiquetas de cada canción con precisión, incluyendo las ilustraciones y los metadatos (título, artista, álbum, artista del álbum, compositor y más).
  • Descarga de música a una velocidad 10 veces mayor: A diferencia de los grabadores de pantalla, NoteCable descarga y convierte la música de una lista de reproducción directamente. NoteCable abandona muchos procesos complicados y engorrosos. Es un descargador de música fácil de usar que te permite añadir fácilmente cualquiera de tus canciones favoritas y descargarlas. Además, NoteCable proporciona una velocidad 10 veces mayor para descargar canciones de la lista de reproducción de música. Con una conexión a Internet estable, convierte una lista de reproducción de música en pocos minutos. En este aburrido fin de semana, deja que NotaCable te ayude a descargar todas las canciones que te gustan. De esta manera tendrás toda una biblioteca de música sin conexión.
  • Actualización y soporte técnico gratuitos: Los clientes que hayan adquirido una licencia de NotaCable tienen derecho a recibir actualizaciones periódicas del programa y soporte técnico. Además, para ofrecer a nuestros usuarios la mejor experiencia de uso, siempre mantendremos el programa actualizado para que sea capaz de adaptarse a la última versión del sistema operativo Windows.

Capturas de pantalla

NoteCable Apple Music Converter con Crack

Enlace de descarga

NoteCable Apple Music Converter 1.2.5 Versión completa Rar (121.1 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.