NoteCable Spotify Music Converter 1.3.5 con Crack

NoteCable Spotify Music Converter 1.3.5 con Crack

NoteCable Spotie Music Converter

Está especialmente diseñado para usuarios gratuitos o Premium, y su objetivo es descargar una sola pista, listas de reproducción, álbumes enteros y podcasts en el PC. Además, NoteCable también es capaz de descargar cualquier canción y guardarla en un ordenador local como un formato de música simple, incluyendo MP3, AAC, FLAC, WAV y AIFF.

¿Qué hay de nuevo?

  • Optimizar las funciones del programa.
  • Corregir algunos errores menores.

Características

  • Descargue fácilmente música a MP3/AAC/WAV/FLAC/ALAC/AIFF: NoteCable Spotie Music Converter está especialmente diseñado para usuarios gratuitos o Premium, cuyo objetivo es descargar una sola pista, listas de reproducción, álbumes completos y podcasts en el PC. Además, NoteCable también es capaz de descargar cualquier canción y guardarla en un ordenador local como un formato de música simple, incluyendo MP3, AAC, FLAC, WAV, AIFF, ALAC.
  • Conservar toda la información de las etiquetas ID3: En general, cada pista contiene información, llamada metadatos, que identifica y etiqueta la pista. NoteCable Spotie Music Converter tiene la capacidad de guardar automáticamente la música descargada con las etiquetas ID3 conservadas, incluyendo el título, el álbum, el artista, la obra de arte, el género, el número de pista, el año, etc. Por lo tanto, puede organizar la biblioteca de música de manera eficiente.
  • Mantén la calidad original y la velocidad de descarga: Gracias a la adopción de tecnología avanzada, Sprite Music Converter puede soportar la descarga por lotes de hasta 100 canciones a la vez. Después de la descarga, obtendrás los archivos de audio sin pérdida de calidad. Además, con el Music Web Player incorporado, no tienes que instalar el cliente en tu PC. Sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta gratuita o Premium para descargar canciones a una velocidad hasta 10 veces mayor.
  • Actualizaciones de software y soporte técnico gratuitos: Debido a la levedad de los requisitos del usuario y a la levedad del entorno de desarrollo, NoteCable Spotie Music Converter también durante la renovación y la mejora incesantes. Comprobará automáticamente las actualizaciones y le notificará tan pronto como estén disponibles. También puede omitir las actualizaciones que no desee.

Capturas de pantalla

NoteCable Spotify Music Converter con Crack

Enlace de descarga

NoteCable Spotify Music Converter 1.3.5 Versión completa Rar (121.5 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.