Nuance Dragon Professional Individual 15.61.200.010 con Crack

Nuance Dragon Professional Individual 15.61.200.010 con Crack

Nuance Dragon Pro Individual

Ponga su voz a trabajar para crear informes, correos electrónicos, formularios y mucho más con el nuevo Dragon Professional Individual, v15. Con un motor de voz de última generación que aprovecha la tecnología de aprendizaje profundo, dicte y transcriba con más rapidez y precisión que nunca, y dedique menos tiempo a la documentación y más a las actividades que impulsan el resultado final.

Características

  • Deje que Dragon trabaje para usted: Como profesional de los negocios, se enfrenta a grandes exigencias de documentación cada día. Vea cómo Dragon Professional Individual puede ayudarle a realizar los documentos con mayor rapidez y precisión, tanto dentro como fuera de la oficina, para que pueda centrarse en las tareas que generan ingresos.
  • Documentación rápida y precisa: Con un motor de voz de última generación que aprovecha la tecnología de aprendizaje profundo, Dragon se adapta a su voz o a las variaciones del entorno incluso mientras está dictando. Cree documentos e informes de forma rápida y precisa, y acelere las tareas informáticas en un tiempo récord, todo ello con la voz.
  • Trabaja de forma más eficiente con potentes personalizaciones: Imagínese que dice Insertar firma y Dragon rellena sus datos de contacto o que dicta terminología específica del sector y Dragon escribe cada palabra correctamente, siempre. Gracias a sus avanzadas funciones de personalización, como la posibilidad de crear comandos y palabras personalizados, Dragon Professional Individual le permite adaptarlo a su forma de trabajar para obtener grandes ganancias de productividad.
  • Realice la documentación en cualquier momento y lugar: Manténgase al día con la documentación incluso en la carretera o en el campo. Dragon funciona con los factores de forma más habituales, como los ordenadores portátiles con pantalla táctil. Además, se sincroniza con Dragon Anywhere, la solución de dictado móvil independiente basada en la nube, lo que le permite crear y editar documentos de cualquier longitud mediante la voz directamente en su dispositivo iOS o Android para obtener una productividad perfecta sin importar dónde le lleve su trabajo.
  • Dicta en cualquier lugar y transcribe en tu ordenador: No te retrases con los informes y otra documentación debido a los viajes de negocios. Dicte en una grabadora de voz digital y Dragon transcribirá automáticamente las grabaciones cuando se conecte a su escritorio. También puede transcribir la voz de otro interlocutor a partir de archivos de audio pregrabados o de podcasts. Una configuración simplificada hace que la transcripción sea más rápida y fácil que nunca.

Capturas de pantalla

Nuance Dragon Professional Individual con Crack

Enlace de descarga

Nuance Dragon Pro Individual 15.61.200.010 Versión completa Rar (3.2 GB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.