O&O SafeErase Professional 17.4.214 con Crack

O&O SafeErase Professional 17.4.214 con Crack

O&O SafeErase Pro

La solución para borrar datos sensibles del disco duro de forma segura le ofrece la máxima protección de su privacidad. Gracias a esta protección contra el uso indebido de datos, ve un retorno de su inversión con cada archivo borrado de forma segura. De esta manera, puede estar seguro de que ningún dato llega a manos equivocadas.

Características

  • Funciones nuevas y mejoradas: Además de muchas mejoras menores, O&O SafeErase incluye una herramienta de análisis que explora su ordenador en busca de archivos temporales y eliminados de forma insegura. Con sólo unos pocos clics, puede limpiar su ordenador para que las personas no autorizadas nunca tengan la oportunidad de espiar los archivos antiguos para un posible uso indebido.
  • Seguridad en Internet: Cuando navega por Internet, su navegador suele almacenar archivos de Internet de forma inadvertida en su disco duro. Estos archivos pueden proporcionar información sobre los sitios web que ha visitado o las contraseñas que ha introducido. No importa si se trata de cookies, de datos introducidos en formularios o del historial de navegación: O&O SafeErase enumera toda la información guardada por cada navegador que utiliza y puede eliminarlos individualmente o en conjunto.
  • Safe borra todo el ordenador: El borrado de todo el ordenador le permite eliminar permanentemente todos los archivos confidenciales antes de deshacerse, vender o regalar su ordenador. Todos los archivos, configuraciones, aplicaciones y el propio sistema operativo se eliminan para que sea imposible recuperar los archivos. Puede estar seguro de que nadie podrá recuperar su información confidencial y hacer un mal uso de ella, protegiéndose así contra el robo de identidad.
  • Seis métodos de borrado para una máxima seguridad: O&O SafeErase le permite elegir entre seis métodos de borrado diferentes. Los métodos de borrado se diferencian por el número de ejecuciones y el tipo de proceso de sobrescritura. Estos métodos garantizan la máxima seguridad, sean cuales sean sus necesidades. Además de los métodos de borrado estandarizados del Departamento de Defensa de EE.UU. (DoD) y de la Oficina Federal de Seguridad de la Información de Alemania (BSI), también puede seleccionar un método matemático complejo (el método Gutmann), que cumple con los niveles de seguridad más altos.

Capturas de pantalla

O&O SafeErase Professional con Crack

Enlace de descarga

O&O SafeErase Professional 17.4.214 Versión completa Rar (46.6 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.