ON1 HDR 2022.5 v16.5.1.12526 con Crack

ON1 HDR 2022.5 v16.5.1.12526 con Crack

ON1 HDR 2022

Crea fotos HDR impecables y naturales, que combinan los detalles de las luces y las sombras de una horquilla de exposiciones, en un abrir y cerrar de ojos. Puedes controlar el movimiento, como el de las nubes y el agua corriente, con una vista previa en directo. A continuación, perfecciona tus fotos HDR con potentes herramientas y preajustes que muestran tu creatividad. ON1 HDR funciona tanto de forma independiente como en forma de plugin para Lightroom® Classic CC.

Características

  • Control: Controla el movimiento con los controles de desvanecimiento en vivo. Todo lo que necesitas para que se vea bien, incluyendo el tono y el color, las capas, el retoque y los efectos especiales.
  • Reeditable: Previsualice y controle la reducción de ruido, las correcciones de lente y la aberración cromática en cualquier momento. Vuelva a editar cualquiera de sus ajustes en una fecha posterior en ON1 HDR.
  • Cree un HDR impresionante: El mapeo de tonos y la fusión de los corchetes de exposición combinados con las capas le permiten combinar otras fotos HDR e incluso alternar exposiciones.
  • Consigue un aspecto HDR a partir de una sola foto!: No tiene que disparar un bracket de exposiciones para crear un aspecto HDR. Con ON1 HDR puede abrir una sola foto en bruto bien expuesta y utilizar el conjunto de herramientas HDR para revelar todos los detalles de las sombras y las luces.
  • Procesamiento por lotes de archivos HDR: Sus archivos funcionan con el amplio soporte de archivos de HDR. Puede manejar fotos en bruto de más de 800 cámaras que abarcan 20 años. Además, es compatible con PSD, TIF, JPG, PNG y HEIC.
  • Consigue un HDR creativo con los mejores efectos fotográficos: Nueve potentes filtros de efectos fotográficos funcionan como filtros que puedes apilar en el objetivo de tu cámara. Mezcla y combina potenciadores de color y tono, Look HDR, Contraste dinámico, Resplandor, Blanco y negro, LUTs y mucho más. Incluso incluye montones de preajustes de nivel profesional para empezar.
  • Plugin para el flujo de trabajo de Adobe® Lightroom Classic: ON1 HDR trabaja donde usted lo hace. Funciona como un plugin o como una aplicación independiente. Por lo tanto, si desea integrarse con su flujo de trabajo de Lightroom existente o entrar y salir rápidamente mientras edita fotos HDR, la elección es suya.

Capturas de pantalla

ON HDR v con Crack

Enlace de descarga

ON1 HDR 2022.5 v16.5.1.12526 Versión completa Rar (806.1 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.