PassFab Duplicate File Deleter 2.0.0.24 con Crack

PassFab Duplicate File Deleter 2.0.0.24 con Crack

PassFab Duplicate File Deleter

Es le ayudará rápidamente objetivo de los archivos duplicados y un clic para eliminarlos. Cuando los archivos se acumulan con el tiempo en su ordenador, encontrar los archivos que desea será tan difícil como extraer una aguja del pajar, especialmente cuando hay muchos archivos duplicados.

Características

  • Eliminación de imágenes similares: ¿Tiene toneladas de imágenes idénticas en su ordenador? Esta función es muy sencilla de utilizar y le permite detectar y eliminar las fotos duplicadas con unos pocos clics. Y es capaz de encontrar imágenes similares de diferentes resoluciones, tamaños, formatos, etc.
  • Localice rápidamente los archivos duplicados: Cuando los archivos se acumulan con el tiempo en su ordenador, encontrar los archivos que desea será tan difícil como extraer una aguja del pajar, especialmente cuando hay muchos archivos duplicados. Pero no se preocupe, PassFab Duplicate File Deleter le ayudará a encontrar rápidamente los archivos duplicados y a eliminarlos con un solo clic.
  • Protección de la eliminación: Elimine los archivos duplicados a la papelera de reciclaje en lugar de eliminarlos directamente. Además, hay un recordatorio oportuno cuando se marcan todos los archivos duplicados para eliminarlos.
  • Soporta todo tipo de archivos: Puede detectar y eliminar varios tipos de archivos a través de PassFab Duplicate File Deleter. Soporta todo tipo de archivos como fotos, videos, audio, documentos y otros.

Capturas de pantalla

PassFab Duplicate File Deleter con Crack

Enlace de descarga

PassFab Duplicate File Deleter 2.0.0.24 Versión Completa Rar (32.6 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.