PassFab for Office 8.5.1.1 con Crack

PassFab for Office 8.5.1.1 con Crack

PassFab para la oficina

La herramienta de recuperación de contraseñas todo en uno que puede recuperar o restablecer instantáneamente las contraseñas de los documentos de Word (*.doc, *.docx), Excel (*.xls, *.xlsx) y PowerPoint (*.ppt, *.pptx), etc.

Características

  • Una solución completa para recuperar contraseñas perdidas u olvidadas de documentos de Word, Excel, PPT, Outlook de una manera fácil: Acceso instantáneo a documentos protegidos por contraseña en la suite de Microsoft Office (Word, Excel, PPT, Outlook, etc).
    • Aumente la velocidad para recuperar contraseñas con la aceleración de la CPU y la GPU multinúcleo.
    • Soporta casi todas las versiones de las aplicaciones de Microsoft Office desde la 97 hasta la 2016.
  • Kit de herramientas de recuperación de contraseñas de Office todo en uno: Office Password Recovery es una herramienta de recuperación de contraseñas todo en uno que puede recuperar o restablecer instantáneamente las contraseñas de los documentos de Word (*.doc, *.docx), Excel (*.xls, *.xlsx) y PowerPoint (*.ppt, *.pptx), etc.
  • 3 formas de descifrar un documento protegido por contraseña de MS Office: Microsoft Office Password Recovery ofrece tres métodos de ataque a la contraseña: Ataque de diccionario, ataque de fuerza bruta con máscara y ataque de fuerza bruta para completar la recuperación de la contraseña de Office. Los usuarios pueden seleccionar un tipo de ataque adecuado en función de sus propios casos.
  • Da un increíble impulso a la velocidad de recuperación de contraseñas perdidas: Esta herramienta de recuperación de contraseñas de Office ofrece las mejores velocidades de recuperación de contraseñas en cualquier ordenador utilizando un código optimizado único. Con la tecnología avanzada, puede aumentar la velocidad de búsqueda hasta 40 veces más rápido en cada tarjeta utilizando tarjetas gráficas AMD y NVIDIA.
  • Interfaz limpia y fácil de usar: Con la interfaz súper simple e intuitiva, muestra instrucciones claras y detalladas, no se requiere ninguna técnica para realizar la recuperación de la contraseña.
  • 100% de recuperación: Garantiza al 100% la recuperación de contraseñas para abrir/editar documentos de MS Word, hojas de cálculo de Excel, bases de datos de Access, presentaciones de PowerPoint y archivos Outlook.pst, etc.

Capturas de pantalla

PassFab for Office con Crack

Enlace de descarga

PassFab for Office 8.5.1.1 Versión completa Rar (28.1 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.