PassFab iOS Password Manager 2.0.5.6 con Crack

PassFab iOS Password Manager 2.0.5.6 con Crack

PassFab iOS Password Manager

Desbloquear la pantalla de bloqueo de Android y Samsung FRP Lock en minutos. Desbloquear Android Patrón, PIN, huella digital, y la contraseña. Eliminar el bloqueo FRP de Samsung sin contraseña. Funciona en el 99% de los teléfonos Android incluyendo el Galaxy S20 Ultra 5G.

Características

  • Encontrar la contraseña de Wi-Fi: ¿Te preguntas cómo mostrar la contraseña de Wi-Fi en el iPhone? iOS Password Manager hace que sea sencillo ver la contraseña de Wi-Fi guardada en el iPhone/iPad sin jailbreak. No importa cuándo y cómo se olvidó la contraseña de Wi-Fi, cuando alguna vez se ha conectado en el dispositivo de Apple, que va a averiguar.
  • Recuperar la contraseña de sitios web y aplicaciones: Con iOS Password Manager, su sitio web y la información de inicio de sesión de la aplicación en el iPhone o el iPad se puede demostrar y gestionar en una lista sin esfuerzo. Usted no tendrá la molestia de olvidar la cuenta de inicio de sesión y la contraseña de acceso más.
  • Ver la contraseña de la cuenta de correo electrónico: Hay muchos hechos que pueden causar la pérdida de la contraseña de correo en los dispositivos de Apple, pero este software le da una mano para recuperar toda su cuenta de correo electrónico perdido y la contraseña de inicio de sesión, e incluso mostrar todos ellos a usted en orden cronológico con facilidad.
  • Mostrar el ID de Apple y la contraseña: ¿Qué hacer cuando se olvida la contraseña del ID de Apple? ¿Quieres averiguar tu cuenta de inicio de sesión de ID de Apple olvidada y la contraseña de inicio de sesión? ¡No te preocupes! Como su maestro de la memoria, este programa hace bien en la visualización de los ID de Apple y las contraseñas que se mantienen en sus dispositivos iOS aprobados sin utilizar cualquier cuaderno para registrar y revisar.
  • Mostrar la información de la tarjeta de crédito: Usted puede sentir difícil de recordar su propia información de tarjetas de crédito, como el número de tarjeta y la fecha de caducidad. En realidad, este software le mostrará todos ellos, e incluso la hora de creación, la hora de modificación, el nombre del titular de la tarjeta de crédito, etc. en cuestión de minutos.
  • Recuperar el código de tiempo de pantalla: Es muy molesto cuando se olvidó el código de tiempo de pantalla. ¿No ha podido encontrarlo por mucho que lo intente? El Administrador de Contraseñas de iOS le permite averiguar el código de tiempo de pantalla con un solo clic y no hay necesidad de preocuparse por perderlo de nuevo.

Capturas de pantalla

PassFab iOS Password Manager con Crack

Enlace de descarga

PassFab iOS Password Manager 2.0.5.6 Versión Completa Rar (33.3 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.