PassFab iPhone Backup Unlocker 5.2.20 con Crack

PassFab iPhone Backup Unlocker 5.2.20 con Crack

PassFab iPhone Backup Unlocker

Recupera rápidamente la contraseña de la copia de seguridad de iTunes, elimina la configuración de encriptación de la copia de seguridad y elimina el código de tiempo de pantalla para todos los dispositivos iOS. Hay tres opciones para adaptarse a diferentes situaciones, proporcionando la recuperación de la contraseña de la copia de seguridad de iTunes con alta eficiencia.

Características

  • Descifra todos los escenarios de la contraseña de copia de seguridad de iTunes: Le ayuda a salir de cualquier situación frustrante de contraseña de copia de seguridad de iTunes con facilidad. Ahora es más preciso que nunca introducir la contraseña al proteger, desbloquear o restaurar su copia de seguridad.
  • Potentes funciones para resolver los problemas de las copias de seguridad de iTunes: La función humanizada, la excelente calidad y la fuerte técnica de descifrado garantizan la recuperación o eliminación del 100% de la contraseña de la copia de seguridad del iPhone.
  • Recuperar la contraseña de la copia de seguridad de iTunes: Recupere su contraseña de copia de seguridad de iTunes olvidada en minutos con 3 tipos de ataque avanzados.
  • Eliminar la configuración de encriptación de las copias de seguridad: Esto tiene como objetivo ayudarle a obliterar la configuración de cifrado de copia de seguridad de un dispositivo de Apple con un solo clic. Soporta iOS 11 y superior.
  • Eliminar el código de tiempo de pantalla: Deshazte fácilmente del código de acceso de Tiempo de Pantalla en iOS 12 y superior cuando lo hayas olvidado. No te preocupes cuando abras una aplicación o una página web, pero te encuentres con la pantalla de Límite de Tiempo, y descubras que ya hay un código de acceso establecido.

Capturas de pantalla

PassFab iPhone Backup Unlocker con Crack

Enlace de descarga

PassFab iPhone Backup Unlocker 5.2.20 Versión Completa Rar (26.9 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.