Rhinoceros 7.21.22208.13001 con Crack

Rhinoceros 7.21.22208.13001 con Crack

Rinoceronte

La actualización más importante de nuestra historia. Puede crear formas orgánicas con nuestras nuevas herramientas SubD. Ejecute Rhino y Grasshopper como un complemento de Revit® con Rhino.Inside.Revit. Utilice el robusto algoritmo QuadRemesh para crear una bonita malla quad a partir de geometría o mallas NURBS. Con esta versión, hemos desbloqueado flujos de trabajo de modelado completamente nuevos y hemos perfeccionado muchas funciones firmes.

Características

  • SubD: Para los diseñadores que necesitan explorar formas orgánicas rápidamente, SubD es un nuevo tipo de geometría que puede crear formas editables y de gran precisión. A diferencia de otros tipos de geometría, SubD combina la precisión de la forma libre al tiempo que permite una edición rápida.
  • QuadRemesh: Cree rápidamente una malla cuádruple a partir de superficies, sólidos, mallas o SubDs existentes, ideal para renderizar, animar, CFD, FEA e ingeniería inversa.
  • Presentación: En Rhino 7, hemos mejorado las herramientas de presentación, agilizando el flujo de trabajo con una importante actualización del motor de renderizado de Rhino, de modo que se puede renderizar el mismo aspecto que se obtiene en la vista de Raytraced sin ningún cambio. Hemos añadido soporte para materiales PBR, un comando LayerBook y mucho más.
  • Rhino refinado: En Rhino 7, hemos corregido cientos de errores, pero también hemos añadido mejoras en el flujo de trabajo como las selecciones con nombre, las herramientas de creación de moldes, una fuente de una sola línea para el grabado y una mejor interoperabilidad con formatos de archivo de terceros.
  • Visualización: Siempre estamos perfeccionando el proceso de visualización de Rhino para estar a la altura del hardware gráfico moderno. En Rhino 7, algunos modelos se mostrarán mucho más rápido tanto en Windows como en Mac. También hemos mejorado los modos de visualización para que sean aún más atractivos mientras trabaja.
  • Documentación: El modelado es sólo una parte del proceso de diseño; también es necesario mostrar cómo se construye lo que aparece en la pantalla. Hemos mejorado muchas partes del flujo de trabajo de la documentación, a la vez que nos centramos en las herramientas de ilustración más ricas en gráficos, como la transparencia y los sombreados de degradado.
  • Grasshopper: Grasshopper parece estar en todas partes últimamente. Como de costumbre, nos cuesta seguir el ritmo (puede que incluso vea ese lienzo tan familiar en otras aplicaciones). En Rhino 7, hemos añadido algunos componentes nuevos, pero también hemos facilitado la conversión de sus programas en plugins.

Capturas de pantalla

Rhinoceros con Crack

Enlace de descarga

Rhinoceros 7.21.22208.13001 Versión completa Rar (284.5 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.