ScreenHunter Pro 7.0.1435 con Crack

ScreenHunter Pro 7.0.1435 con Crack

ScreenHunter Pro

Es una solución galardonada para la captura de imágenes, impresión, edición y grabación de vídeo todo en uno. Es la solución de captura total para ahorrar tiempo y aumentar la productividad. También con páginas web de desplazamiento automático, captura automática, cámara web y captura de pantalla de vídeo. Captura lo que ves como imagen incluso mientras grabas.

¿Qué hay de nuevo?

  • Se ha corregido un error de ScreenDraw
  • Mejorado el auto-desplazamiento para capturar ventanas de desplazamiento con una cabecera fija en la parte superior

Características

  • La más potente del mercado: Imagen de captura de pantalla de hasta 8K de resolución para múltiples monitores, combinada con la capacidad de vídeos de pantalla de 4K. Ahora soporta grabaciones de múltiples monitores, y la velocidad de fotogramas es de hasta 100 fps.
  • Crea vídeos de alta calidad: Vídeos de calidad profesional con DirectX para la calidad. Guarda en MP4 sin límite, es perfecto para grabar películas online, vídeos de YouTube, cursos y llamadas de Skype.
  • Interfaz de usuario única: Los principiantes se convierten en profesionales y los profesionales en expertos con nuestra interfaz única. Creemos en una interfaz de usuario intuitiva que minimice la curva de aprendizaje. Todas las opciones están a la vista, por lo que no es necesario rebuscar.
  • Las opciones más flexibles: Con ScreenHunter 7 no se pierde nada. Captura y graba las ventanas minimizadas o cubiertas, ejecuta sus tareas programadas, auto-desplazamiento, escanea un documento, y más.
  • Cámara web de cualquier tamaño, en cualquier lugar: Accede a tu cámara web desde cualquier lugar y en cualquier momento, para que puedas añadir a tu grabación lo que quieras. Con la grabación de sonido, puedes realizar grabaciones de calidad en una sola toma.
  • Edición sencilla: Utiliza una capa de dibujo basada en vectores para añadir flechas, cuadros, texto y símbolos sobre tu captura con facilidad. Es flexible para manejar la transparencia, y a la vez sencillo de editar.

Capturas de pantalla

ScreenHunter Pro con Crack

Enlace de descarga

ScreenHunter Pro 7.0.1435 Versión Completa Rar (182.4 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.