ShieldApps Anti-Malware Pro 4.2.6 con Crack

ShieldApps Anti-Malware Pro 4.2.6 con Crack

Anti-Malware Pro

Analizará automáticamente un ordenador en busca de amenazas en un horario definido y también incluye herramientas y funciones adicionales como el borrador de archivos seguros, el limpiador del historial y el gestor de inicio para ayudar a mantener su ordenador protegido y funcionando al máximo rendimiento. Anti Malware ofrece protección 24/7 contra malware, virus y troyanos.

Características

  • Seguridad del PC todo en uno: Anti Malware detecta y elimina virus, spyware, rootkits, bots, troyanos y todo tipo de problemas de seguridad en Internet. Anti Malware es un software de protección informática todo en uno que mantiene su ordenador seguro, su privacidad protegida y mantiene la integridad de la seguridad de su información en todo momento.
  • Supervisión y protección activas en tiempo real: Anti Malware utiliza múltiples métodos de detección y algoritmos avanzados para supervisar y proteger contra los problemas de seguridad locales y en línea, incluidos todos los virus y tipos de hacking conocidos, en tiempo real.
  • Escaneos programados: El programador de Anti Malware permite una configuración de establecer y olvidar que le permite escanear automáticamente y proteger proactivamente su ordenador en todo momento. La combinación de la protección activa de Anti Malware y el mecanismo de programación de análisis proporciona un estado de máxima seguridad, las 24 horas del día.
  • Escaneo profundo de amenazas: Con una de las bases de datos de amenazas más extensas disponibles hasta la fecha, el escaneo de Anti Malware encuentra y elimina muchas amenazas que otros productos de la industria no logran detectar. Las bases de datos de Anti Malware y las definiciones de virus se actualizan diariamente a partir de diversas fuentes, lo que mantiene su ordenador en un estado de guardia óptimo.
  • Actualizaciones automáticas: Cuando sea necesario, la base de datos de virus, spyware y malware se actualizará automáticamente y de forma gratuita. Esto significa que nunca tendrá que preocuparse de si está actualizada.
  • Limpiador de Historial: Anti Malware es capaz de eliminar los registros del historial de navegación y de búsqueda, incluyendo el historial almacenado por muchas aplicaciones populares. Esta función es crucial para mantener su privacidad y anonimato en línea, ya que muchas aplicaciones y servicios en línea pueden intentar acceder a esos registros.
  • Administrador de inicio: La función Anti Malware PC Explorer revela las configuraciones de su ordenador que normalmente están ocultas y le permite añadir programas a la lista de Siempre Permitidos
  • Borrador de archivos seguro: Anti Malware añade una opción de Borrar Archivos con Anti Malware al menú del Explorador de Windows para eliminar permanentemente todos los rastros de un archivo y asegurarse de que se elimina realmente y por completo de su sistema y no deja ningún residuo innecesario.

Capturas de pantalla

ShieldApps Anti-Malware Pro con Crack

Enlace de descarga

ShieldApps Anti-Malware Pro 4.2.6 Versión completa Rar (30.2 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.