Sidify Music Converter Pro 2.6.2 con Crack

Sidify Music Converter Pro 2.6.2 con Crack

Sidify Music Converter

La mejor opción para quienes desean descargar canciones de Spotify al disco local. Nos permite descargar cualquier canción, lista de reproducción, podcast o radio y mantiene una calidad de audio 100% original. Después de descargar las canciones al disco local, puedes transferirlas a cualquier otro dispositivo como iPod, iPhone, Zune, PSP, reproductor MP3, Walkman, software de DJ y otros dispositivos portátiles.

¿Qué hay de nuevo?

  • Corrección de algunos errores menores.

Características

  • Alta compatibilidad y actualizaciones gratuitas y soporte técnico: Sidify Music Converter for Spotify es totalmente compatible con Windows 10/8/7/ y la última versión de Spotify. Se actualizará constantemente para corresponder a cada actualización de Spotify. Además, la comprobación automática de las actualizaciones le asegura que obtendrá la última versión del programa siempre que la nueva versión esté disponible.
  • El mejor conversor de música de Spotify a MP3
    • Descifra y convierte las canciones o listas de reproducción de Spotify a MP3/AAC/WAV/FLAC.
    • Conserva el 100% de la calidad del audio de Spotify después de la conversión.
    • Mantener las etiquetas ID3; 5 veces más rápido para completar la conversión de audio de Spotify.
    • 1 clic para grabar la música de Spotify en un CD o compartir la música de Spotify por correo electrónico. Nuevo
    • Altamente compatible con la última versión de Windows 10 y Spotify.
  • Convertir canciones de Spotify / lista de reproducción a formatos simples: Sólo con tres pasos, Spotify Music Converter le ayuda a descifrar y convertir la música de Spotify a formato llano MP3, AAC, WAV y FLAC a una velocidad 5X. ¿Es difícil encontrar un Spotify Music Converter que sea estable y seguro para convertir una lista de reproducción completa de Spotify? No te preocupes, Sidify también admite la conversión por lotes arrastrando y soltando un enlace de lista de reproducción de Spotify a Sidify.
  • Conserva los metadatos para organizar la biblioteca de música: Podría ser largo y agotador para cumplir con los metadatos de la canción, especialmente si usted tiene una colección masiva de música. Spotify Music Converter no dejará que te metas con tu música. Al convertir las canciones de Spotify con Sidify, usted podría obtener casi todas las etiquetas ID3, incluyendo el título, obra de arte, artista, álbum, género y número de pista para organizar su biblioteca de música.
  • Graba archivos de música de Spotify en un CD o compártelos por correo electrónico: Sidify's Music Converter for Spotify soporta la grabación de CDs directamente desde las canciones de Spotify convertidas en un solo clic. Todo lo que tienes que hacer es, insertar un CD en blanco, hacer clic en el botón Compartir y elegir Grabar CD para iniciar el proceso de grabación. Además, Sidify te ofrece la posibilidad de compartir tus canciones de Spotify convertidas con tus amigos o familiares por correo electrónico directamente.

Capturas de pantalla

Sidify Music Converter Pro con Crack

Enlace de descarga

Sidify Music Converter 2.6.2 Versión completa Rar (137.2 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.