Smart Driver Manager 6.1.798 con parche

Smart Driver Manager 6.1.798 con parche

Gestor de controladores inteligentes

Ofrece una solución rápida, fácil y segura para gestionar y actualizar automáticamente sus controladores. El programa escanea su ordenador y todos los dispositivos de hardware asociados y proporciona una lista de todos los controladores que necesitan ser actualizados.

Características

  • Mantenga sus dispositivos totalmente optimizados: Los fabricantes de hardware actualizan constantemente los controladores de sus productos para solucionar problemas o mejorar el rendimiento. Si ejecuta análisis regulares con Smart Driver Manager, podrá asegurarse de tener siempre instaladas las últimas actualizaciones de controladores.
  • Una forma rápida y segura de actualizar sus controladores: Smart Driver Manager tiene una base de datos de más de 1.200.000 controladores. Estamos constantemente actualizando y editando la base de datos para asegurarnos de que tenemos las mejores actualizaciones de controladores disponibles. Como usuario de Smart Driver Manager, usted tendrá acceso continuo a todas las actualizaciones de la base de datos para asegurarse de que siempre está ejecutando los mejores controladores para su sistema.
  • Copia de seguridad y restauración: Si va a actualizar su sistema operativo o simplemente necesita reinstalar Windows, Smart Driver Manager puede hacer una copia de seguridad de todos los controladores de su PC o portátil. La copia de seguridad de los controladores se comprimirá en un archivo zip que es fácil de exportar y reinstalar. Al final, las funciones de copia de seguridad y reinstalación de Smart Driver Manager pueden ahorrarle horas de búsqueda e instalación de controladores de dispositivos individuales.
  • Fácil de usar: Nuestro objetivo es siempre diseñar soluciones simples y fáciles de usar. Con un solo clic, Smart Driver Manager analizará su PC y cualquier dispositivo de hardware conectado. El análisis identifica los controladores obsoletos y encuentra los nuevos controladores correctos para reemplazarlos. Con Smart Driver Manager, incluso si usted es un usuario novato de la computadora será capaz de encontrar, reemplazar, hacer una copia de seguridad y restaurar sus controladores fácilmente.

Capturas de pantalla

Smart Driver Manager con parche

Enlace de descarga

Smart Driver Manager 6.1.798 Versión completa Rar (5.3 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.