Smarty Uninstaller 4.10.0 con Crack

Smarty Uninstaller 4.10.0 con Crack

Desinstalador Smarty

Las aplicaciones de software de desinstalación se instalan en su ordenador. Smarty Uninstaller es una alternativa a la utilidad estándar de Windows cuando tiene varias ventajas. El programa puede mostrar los iconos de las aplicaciones y la información adicional sobre cada programa instalado. El módulo de Smarty Analyzer escanea a fondo su ordenador y elimina los archivos que quedan de los programas ya remotos.

Características

  • Asegura la desinstalación completa: Smarty Uninstaller es un software que le permite desinstalar completamente los programas (de 64 y 32 bits) instalados en su sistema. Supera el desinstalador de aplicaciones incorporado y utiliza un motor de escaneo avanzado que elimina cualquier resto de programa. Le permite lanzar el motor de escaneo manualmente en cualquier momento para forzar la desinstalación de un programa con un desinstalador roto.
  • Totalmente compatible: Smarty Uninstaller ha sido desarrollado y totalmente probado para funcionar perfectamente en Windows® 8 y otros sistemas operativos Windows®, desde Windows® XP en adelante. No importa lo que tenga: un PC o un portátil, un netbook o una tableta.
  • Detecta todos los cambios en su sistema: Además del motor de escaneo inteligente, Smarty Uninstaller le ofrece una función fácil de usar pero eficaz: Smarty Snapshot. Le permite supervisar la instalación de nuevas aplicaciones y detectar todos los cambios realizados en su sistema durante este proceso. Estos cambios se guardan en la instantánea, a la que se puede acceder más tarde en cualquier momento para revisar o desinstalar completamente.
  • Gestione fácilmente los programas: La función de agrupación le permite organizar las aplicaciones en grupos lógicos y ver los programas agrupados en pestañas separadas. Puede añadir comentarios a las aplicaciones instaladas que se mostrarán en la ventana principal cuando se seleccione una aplicación.
  • Interfaz intuitiva y moderna: Con una interfaz intuitiva y moderna, Smarty Uninstaller muestra en la ventana principal todo el software instalado, las instalaciones rotas, los componentes del sistema y las actualizaciones de Windows.

Capturas de pantalla

Smarty Uninstaller con Crack

Enlace de descarga

Smarty Uninstaller 4.10.0 Versión Completa Rar (9.0 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.