Tenorshare 4DDiG 9.2.3.3 con Crack

Tenorshare 4DDiG 9.2.3.3 con Crack

Tenorshare 4DDiG

Solución todo en uno para realizar la recuperación de datos y la reparación de vídeos. Recupera datos de portátiles/PC, discos internos y externos, memorias USB, etc. Recupera más de 1000 tipos de archivos, incluyendo fotos, vídeos, documentos y audio. Recupere archivos perdidos por borrado accidental, formateo, pérdida de partición, corrupción, bloqueo del sistema, ataque de virus, etc.

Características

  • Más de 1000 tipos de datos que puede recuperar: Puede recuperar varios tipos de datos con esta potente herramienta de recuperación de datos de Windows. No importa lo que haya perdido, 4DDiG es capaz de restaurar los archivos perdidos sin problemas, los tipos de archivo incluyen imágenes, vídeos, archivos de música, correo electrónico, documentos de oficina y archivos de compresión.
  • Recuperación de Archivos Borrados: Archivos importantes borrados accidentalmente, como fotos, vídeos y documentos. ¿Vació la papelera de reciclaje inconscientemente y luego descubrió que los archivos eran de gran importancia para usted? 4DDiG estará ahí para ayudarle.
  • Recuperación de unidades formateadas: Es fácil de formatear HDD, SSD, disco duro, tarjeta SD, y la memoria USB accidentalmente entonces la pérdida de datos ocurre. Tómelo con calma. Con 4DDiG Windows Data Recovery, recuperar los datos de una unidad formateada ya no es un dolor de cabeza.
  • Recuperación de archivos RAW: Las unidades RAW significan sistemas de archivos RAW que no pueden acceder a los datos sin la ayuda de un software de recuperación de datos. No se preocupe, 4DDiG recuperará archivos de cualquier unidad RAW.
  • Recuperación de particiones perdidas: Es posible que se le niegue el acceso a algunas ubicaciones o archivos debido a una partición errónea, una partición eliminada, una repartición o la pérdida de una tabla. Aquí sólo un software profesional de recuperación de datos como 4DDiG le sacará de estos problemas.
  • Recuperación de dispositivos externos: Los dispositivos de almacenamiento externo son buenos en el punto de ahorro de datos. Pero la pérdida de datos también le volverá loco cuando los dispositivos estén dañados, o corruptos. No importa qué tipo de dispositivo tenga, 4DDiG hace posible recuperar los datos perdidos con la mayor tasa de recuperación.
  • Recuperación de ordenadores estropeados: Usted puede encontrar fácilmente una caída de la computadora con una pantalla negra o azul y luego la pérdida de datos. Con 4DDiG, puede crear una unidad de arranque para arrancar el ordenador estropeado y acceder a los datos sin ningún conocimiento técnico.

Capturas de pantalla

Tenorshare DDiG con Crack

Enlace de descarga

Tenorshare 4DDiG Premium 9.2.3.3 Versión completa Rar (166.9 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.