Tidabie Tidal Music Converter 1.5.5 con Crack

Tidabie Tidal Music Converter 1.5.5 con Crack

Tidabie Tidal Music Converter

Su mejor opción es grabar cualquier canción o lista de reproducción tanto de Tidal Premium como de HiFi Music en un ordenador local en formato MP3/AAC/FLAC/WAV. ¡Después de registrarse, cualquier música de Tidal puede ser reproducida sin conexión para siempre!

Características

  • Descarga música de Tidal: Descarga sin pérdidas cualquier canción tanto de Tidal Premium como de HiFi en el ordenador local como formato de música simple, incluyendo MP3, AAC, FLAC y WAV.
  • Velocidad 10 veces mayor: Convierte por lotes la música de Tidal a una velocidad 10 veces mayor que la de los convertidores de audio tradicionales, manteniendo las etiquetas ID3, incluyendo el título, la obra de arte, el artista, el álbum, etc.
  • Fácil de usar: Basta con hacer clic en varios botones para grabar toda la biblioteca de Tidal Music como archivos de audio locales, sin necesidad de instalar ninguna aplicación adicional, la aplicación Tidal Music no es una excepción.
  • Actualización y soporte gratuitos: Se actualiza constantemente para ser compatible con los ordenadores Windows 10/8/7 y el reproductor web Tidal Music. Se proporcionará soporte técnico gratuito y oportuno como siempre.

Capturas de pantalla

Tidabie Tidal Music Converter con Crack

Enlace de descarga

Tidabie Tidal Music Converter 1.5.5 Versión completa Rar (122.1 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.