TuneBoto Amazon Video Downloader 1.5.6 con Crack

TuneBoto Amazon Video Downloader 1.5.6 con Crack

TuneBoto Amazon Video Downloader

¿Quieres ver tus vídeos Prime en cualquier lugar sin gastar el tráfico de Internet? TuneBoto Amazon Video Downloader debe ser exactamente su clave para descargar innumerables videos Prime a MP4 en calidad HD con audio y subtítulos retenidos. Usando TuneBoto, una opción de descarga por lotes está disponible junto con la opción de descarga en segundo plano, con el fin de continuar con otros trabajos de rutina en su ordenador. Pruebe este descargador de vídeo de una sola vez, y todas sus películas y series de televisión se verán realmente potenciadas.

Características

  • Descarga Amazon Prime Video en salida HD: Captura inteligentemente series, películas y originales de Prime Video en diferentes resoluciones de salida, incluyendo Baja, Media y Alta. Sólo tienes que seleccionar la configuración Alta para descargar hasta 1080P Amazon Videos fácilmente. Obtenga TuneBoto Amazon Video Downloader, y empiece a disfrutar de los títulos de Prime Video en alta definición en su TV HD, iPad, iPhone, y más dispositivos.
  • Conserva las pistas de audio y los subtítulos en varios idiomas: Con una técnica única de procesamiento de vídeo, TuneBoto Amazon Video Downloader soporta la extracción de pistas de audio y subtítulos con precisión. Además, si hay múltiples pistas de audio/subtítulos en el vídeo Prime, puede seleccionar su idioma preferido en TuneBoto simplemente.
  • Soporte técnico rápido, fiable y gratuito: Adoptando la tecnología de reconocimiento de URL, TuneBoto es capaz de analizar directamente el enlace de Prime Video para su descarga. El uso de este práctico ayudante de Amazon Video debería ahorrarte tiempo. Además, con un fuerte equipo de soporte al cliente, cualquiera de sus preguntas obtendrá el servicio técnico libremente.

Capturas de pantalla

TuneBoto Amazon Video Downloader con Crack

Enlace de descarga

TuneBoto Amazon Video Downloader 1.5.6 Versión Completa Rar (112.6 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.