TuneFab M4V Converter 1.5.4 con Crack

TuneFab M4V Converter 1.5.4 con Crack

TuneFab M4V Converter

Convertidor avanzado de vídeo de iTunes que puede convertir películas/programas de televisión/vídeos musicales de iTunes a vídeos MP4 con la calidad original conservada.

Características

  • Convertir vídeos protegidos de iTunes M4V a MP4: ¿No sabe cómo convertir iTunes M4V a MP4? No se preocupe, con la ayuda de TuneFab M4V Converter, puede convertir películas, programas de TV y vídeos musicales de iTunes comprados o alquilados a MP4 de alta calidad con 3 sencillos pasos: añada los archivos M4V, elija los subtítulos de vídeo y las pistas de audio y luego inicie la conversión con un solo clic.
  • Mantenga las pistas de sonido Dolby 5.1, los subtítulos, los subtítulos cerrados y las descripciones de audio: TuneFab M4V Converter tiene la capacidad de conservar la pista original Dolby Digital 5.1 (pista de audio AC-3), los subtítulos multilingües, los subtítulos cerrados (CC) y las descripciones de audio (AD) en los archivos MP4 de salida por defecto. También le permite seleccionar manualmente la pista de audio y los subtítulos que desee entre las opciones disponibles.
  • Convierte vídeos de iTunes a MP4 con calidad Full HD/720P HD: Con el fin de proporcionarle la mejor experiencia visual, este software le permite grabar y guardar las películas y programas de televisión de iTunes (alquilados o comprados) como vídeo de alta calidad Full HD 1080p o 720p HD en función de la calidad de su archivo de vídeo de origen. Puede convertir un vídeo a gran velocidad manteniendo la calidad de reproducción original.
  • Vea los vídeos M4V de iTunes en varios dispositivos libremente: Después de convertir los vídeos M4V de iTunes a MP4, puede disfrutar de las películas y programas de TV de iTunes sin limitaciones de reproducción. Puede reproducir sus películas de iTunes compradas en cualquier dispositivo que desee, como iPad, dispositivos Android (Samsung, Huawei, Oneplus), Chromecast, consolas de juegos (Xbox One, PSP, PS4), reproductor MP4 o muchos otros dispositivos.

Capturas de pantalla

TuneFab MV Converter con Crack

Enlace de descarga

TuneFab M4V Converter 1.5.4 Versión completa Rar (44.7 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.