TunePat Apple Music Converter 1.5.5 con Crack

TunePat Apple Music Converter 1.5.5 con Crack

TunePat Apple Music Converter

Está especialmente diseñado para grabar canciones de Apple Music y convertirlas a formatos comunes para su reproducción sin conexión. Después de la descarga, puede disfrutar de las canciones de Apple Music en su reproductor de MP3, grabarlas en un CD o compartirlas con sus amigos. No requiere ninguna aplicación adicional, incluyendo la aplicación Apple Music/ iTunes. Simplemente usando TunePat Apple Music Converter, puedes descargar y convertir cualquier canción de Apple Music sin esfuerzo.

¿Qué hay de nuevo?

  • Añadir la función de retroalimentación.

Características

  • Convertir Apple Music a MP3/AAC/WAV/FLAC: Como potente descargador y convertidor de música para Apple Music, TunePat Apple Music Converter soporta no sólo la descarga de Apple Music en formato MP3, sino también su conversión a formato AAC, WAV o FLAC, que satisfará todas sus demandas para escuchar en diferentes dispositivos. Simplemente elija el formato deseado en la ventana de configuración, puede obtener Apple Music en ese formato según sea necesario.
  • Mantenga la calidad de audio original y las etiquetas ID3: Armado con un núcleo de conversión de primera categoría, TunePat Apple Music Converter proporciona la capacidad de descargar canciones de Apple Music con la calidad de audio original (hasta 256kbps) conservada, permitiéndole disfrutar de las canciones de Apple sin conexión en cualquier dispositivo sin preocuparse por la pérdida de calidad.
  • Descargue música a una velocidad 10 veces mayor: TunePat Apple Music Converter para Windows es un práctico y potente descargador de audio para los usuarios de Apple Music. Funciona a una velocidad 10X, lo que le permite descargar canciones de Apple Music en formato MP3, AAC, WAV o FLAC en poco tiempo. Además, gracias a su interfaz intuitiva y a la función de conversión por lotes, puedes añadir fácilmente cualquiera de tus canciones favoritas a la cola de descarga y empezar a descargar tus canciones.
  • Actualización y soporte técnico gratuitos: Los clientes que han comprado una licencia de TunePat Apple Music Converter son libres de obtener actualizaciones regulares del programa y soporte técnico. Además, para proporcionar a nuestros usuarios la mejor experiencia de uso, siempre mantendremos el programa actualizado para que sea capaz de adaptarse a la última versión del sistema operativo Windows.

Capturas de pantalla

TunePat Apple Music Converter con Crack

Enlace de descarga

TunePat Apple Music Converter 1.5.5 Versión completa Rar (121.3 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.