TunePat Hulu Video Downloader 1.1.3 con Crack

TunePat Hulu Video Downloader 1.1.3 con Crack

TunePat Hulu Video Downloader

El servicio líder de streaming premium que ofrece televisión y películas en directo y a la carta, con y sin anuncios, tanto dentro como fuera del hogar, da a los usuarios acceso a miles de programas de éxito, películas y mucho más de la biblioteca de streaming de Hulu.

¿Qué hay de nuevo?

  • Optimizar la solución al fallo 1606.
  • Añadir orientación para resolver el error de búsqueda No se han encontrado resultados.
  • Corregir el error anormal El nombre de la carpeta de salida contiene caracteres especiales.
  • Optimizar la visualización del programa.
  • Apoyar el listado de programas de televisión en los resultados de búsqueda cuando se utilizan palabras clave para buscar vídeos.

Características

  • La mejor manera de descargar vídeos de Hulu en alta definición: TunePat Hulu Video Downloader es una aplicación versátil para descargar vídeos de alta definición de los servicios de streaming de Hulu. Con TunePat, puedes disfrutar de cualquier programa de TV y películas de Hulu sin conexión, sin importar dónde estés y cuando quieras. La interrupción por anuncios puede ser lo más molesto cuando se transmiten vídeos. ¡No te preocupes! TunePat Hulu Video Downloader puede eliminar todos los anuncios por ti, incluso si estás con el plan de anuncios limitados.
  • Guarda los vídeos HD de Hulu como archivos MP4 / MKV: Con la ayuda de TunePat Hulu Video Downloader, puedes guardar los vídeos de Hulu como archivos MP4 y MKV universalmente compatibles, codificados en formato H.264 o H.265, dependiendo de tu necesidad real. Además, se ofrecen múltiples calidades de vídeo mientras se descargan los vídeos. Con el respaldo de la función de descarga avanzada de TunePat, puedes elegir las calidades y los tamaños de salida específicos que necesites.
  • Varios subtítulos y pistas de audio: TunePat seleccionará automáticamente las pistas de audio y subtítulos en función del idioma del sistema. Y este descargador de Hulu también te permite seleccionar los tipos y el idioma de las pistas de audio y subtítulos disponibles. Desde el panel de configuración, puedes guardar los vídeos con o sin subtítulos, e incluso conservar los subtítulos como archivos independientes en el formato más común como vtt, ttml y smi si es necesario. Con la magnífica calidad de vídeo y la banda sonora 5.1 AAC HQ guardada por TunePat, estarás personalmente en la escena.
  • Función de descarga rápida por lotes disponible: TunePat Hulu Video Downloader contribuye a los amantes de los atracones gracias a la capacidad de descarga por lotes y a la función de aceleración por hardware. Estas excelentes capacidades facilitan la elección de varios vídeos para descargar a la vez y conseguir que los vídeos se descarguen en breve. TunePat se ha comprometido a proporcionar la última tecnología y el mejor servicio postventa para responder a las necesidades de los clientes y a las tendencias del mercado. Así que, simplemente disfruta de tus favoritos de Hulu con TunePat, libérate de las interrupciones de los anuncios y de cualquier otro límite.

Capturas de pantalla

TunePat Hulu Video Downloader con Crack

Enlace de descarga

TunePat Hulu Video Downloader 1.1.3 Versión Completa Rar (124.8 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.