TunePat Youtube Music Converter 1.0.5 con Crack

TunePat Youtube Music Converter 1.0.5 con Crack

TunePat Youtube Music Converter

Eficiente YouTube Music Converter, La descarga ultra-rápida de populares pistas de música de YouTube, listas de reproducción y álbumes, Convertir canciones de YouTube en lote con una cuenta gratuita o Premium Apoyo a la exportación de MP3, AAC, WAV, FLAC, AIFF, o archivos de audio ALAC sin pérdida de calidad, Configuración de personalización flexible para guardar la música como sus necesidades, Conservar las etiquetas ID3 de la música de salida, como título, artista, nombre, número de pista, etc.

Características

  • Descarga pistas de YouTube Music con una suscripción gratuita: YouTube Music se distingue de los servicios rivales por sus propias ventajas, como la funcionalidad de búsqueda por letras, etc. Además, ofrece a los usuarios cuentas gratuitas como su competidor, Spotify. Lamentablemente, los usuarios gratuitos de YouTube Music no pueden reproducir las pistas de música en segundo plano, no pueden disfrutar de las pistas de música sin publicidad y tampoco pueden descargar el contenido deseado para verlo sin conexión.
  • Configuración útil y flexible del formato de salida: TunePat YouTube Music Converter le permite crear copias de seguridad de todas sus listas de reproducción de YouTube Music y luego transferir las canciones convertidas a los dispositivos deseados para reproducirlas sin conexión. El conversor proporciona diferentes formatos de salida disponibles, incluyendo MP3, AAC, FLAC, WAV, AIFF y ALAC. Puedes personalizar la tasa de bits, la frecuencia de muestreo, el nombre del archivo de salida y mucho más de las canciones de YouTube seleccionadas que quieras descargar.
  • Conserva la calidad de la música original y las etiquetas ID3: Con una tecnología de codificación de primera clase, TunePat YouTube Music Downloader identificará y mantendrá inteligentemente las etiquetas ID3 de las pistas de música de salida. Es una tarea sencilla para que puedas gestionar y organizar tu colección de música. Las etiquetas incluyen el título de la pista, el título del álbum, el nombre del artista, el número de la pista, etc. En general, la situación de conservación de las etiquetas ID3 varía según los distintos parámetros de salida.
  • Disfruta de la música de YouTube en múltiples escenas: Como sabes, la versión musical de YouTube sólo está disponible en 77 países. Así que si viajas a países o regiones no compatibles, no podrás obtenerla sin una VPN. Y su función de escucha sin conexión sólo está abierta a sus usuarios de pago. Además, la conectividad de los dispositivos de YouTube Music no es tan buena como la de Spotify.
  • Actualización gratuita y soporte técnico oportuno: TunePat YouTube Music Converter tiene una interfaz concisa, por lo que es adecuado para que todo el mundo lo utilice. El convertidor no sólo funciona sin problemas durante el proceso de conversión, sino que también tiene soporte para diferentes idiomas. Con el creciente número de usuarios de todo el mundo, añadiremos soporte para más idiomas en el futuro.

Capturas de pantalla

TunePat Youtube Music Converter con Crack

Enlace de descarga

TunePat Youtube Music Converter 1.0.5 Versión Completa Rar (121.2 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.