TunesKit AceMovi 4.9.9.143 con Crack

TunesKit AceMovi 4.9.9.143 con Crack

TunesKit AceMovi

Se puede destacar de numerosas aplicaciones de edición de vídeo similares en el mercado, principalmente debido a su interfaz sencilla e intuitiva, así como una variedad de características de gran alcance. Con este software, usted puede crear fácilmente vídeos de alta calidad en Mac y Windows, no importa si usted es un profesional o sólo a punto de campo de edición de vídeo. Usted puede simplemente grabar su pantalla o importar sus medios de comunicación, la caída y la caída de texto, música, transiciones, y más efectos, y luego exportar y compartir su video.

Características

  • Fácil de usar, pero lleno de potentes funciones: Como un software de edición de vídeo fácil de usar, TunesKit AceMovi Video Editor para Windows o Mac es capaz de simplificar su edición de vídeo con características ricas. Puedes utilizar las funciones básicas de edición como recortar, dividir, rotar, ajustar la velocidad, etc., o utilizar los efectos avanzados para crear vídeos llamativos como filtros, animaciones, transiciones, comportamientos, texto, audio, etc.
  • Descubre los recursos perfectos de la biblioteca multimedia incorporada: TunesKit AceMovi Video Editor cuenta con una enorme biblioteca de recursos para cualquier proyecto, incluyendo vídeos, imágenes, pistas de música, plantillas, etc. Puedes elegir cualquier recurso para crear vídeos fascinantes. Actualmente, ya cuenta con miles de activos y seguirá creciendo a medida que vayamos conservando más recursos.
  • Exporta y comparte tu vídeo pulido a cualquier plataforma: Después de que todo esté bien ajustado, puedes guardar tu vídeo en el ordenador local o compartir tu historia en línea como YouTube, Vimeo, Facebook, etc. Es compatible con varios formatos de vídeo y dispositivos populares como MP4, M4V, MOV, MKV, MPG, 3GP, 3GP-2, OGV, iPhone, iPad, Apple TV, series Galaxy, Huawei, Xbox, PSP, LG TV, etc.

Capturas de pantalla

TunesKit AceMovi con Crack

Enlace de descarga

TunesKit AceMovi 4.9.9.143 Versión completa Rar (100.2 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.