VideoProc 4.8 con Crack

VideoProc 4.8 con Crack

VideoProc

Como sucesor muy mejorado, VideoProc integra un convertidor/compresor de vídeo UHD, un descargador de vídeo (YouTube) con un editor de vídeo, dándole el máximo control sobre cualquier archivo de vídeo multipista, SD, HD y 4K en su PC. Con la tecnología de aceleración de hardware de nivel 3, aprovecha al máximo Intel QSV, NVIDIA CUDA/NVENC y AMD para codificar y decodificar vídeos, lo que puede acelerar el procesamiento de vídeo un promedio de 64 veces más rápido que en tiempo real.

Características

  • 64 veces más rápido en tiempo real gracias a la aceleración por hardware de nivel 3: ¡Debido a la aceleración de hardware de nivel 3 incorporada por WinX, Video Audio Passthrough (Auto Copy), Hyper-threading, y AMD 3DNow! Tech, VideoProc ha derrotado a la mayoría absoluta de los competidores por su velocidad de más de 64x en tiempo real, la conversión de vídeo sin tartamudeo, y el mínimo uso de la CPU / control de la temperatura. Además, el exclusivo procesamiento de vídeo ofrece una relación de compresión de más del 90% para redimensionar grandes secuencias de vídeo sin problemas.
  • Salida: Más de 420 perfiles para dispositivos Android de Apple: No todos los vídeos pueden ser aceptados por todos los reproductores y dispositivos multimedia. Además de convertir entre formatos de vídeo como MKV multipista a MP4, este convertidor de vídeo HD para Windows (10) puede hacer que cualquier vídeo incompatible sea amigable con SNS, consolas de juegos, HDTV y reproductores portátiles para compartirlos en YouTube, Vlog, o disfrutarlos en iPhone, iPad, Xbox, PSP, tabletas Android, smartphones, etc.
  • Funciones de edición/corte/fusión/subtitulado más potentes: El editor de vídeo de escritorio más potente: le permite cortar, dividir, recortar, rotar, voltear, subtitular, fusionar clips de vídeo, mezclar múltiples pistas de audio y subtítulos en un MKV, añadir marcas de agua, aplicar filtros estándar y ajustar los efectos de color del vídeo, como el brillo, el contraste, el tono, la gamma y la saturación de la imagen.
  • Obtenga la máxima calidad de vídeo en el menor tamaño: El motor de alta calidad integrado, el motor de desentrelazado Yadif Double Frames y la tecnología de copia automática pueden optimizar la calidad de la imagen de forma dinámica, reducir el ruido y ajustar la definición para que el vídeo de salida sea más claro. Gracias a la aceleración de la GPU y al algoritmo de compresión de vídeo de última generación, el tamaño del archivo de un vídeo con alta resolución y tasa de bits puede reducirse en gran medida sin comprometer la calidad en absoluto.
  • Descarga de vídeos, música y listas de reproducción: Con el avanzado motor de descarga de vídeo, le permite descargar cualquier vídeo nítido de 1080p/4K (también lista de reproducción o canal) y audio envolvente 5.1 de YouTube, Yahoo, Facebook, DailyMotion, Vimeo, Vevo, SoundCloud, etc. de más de 1000 sitios UGC en unos 20 segundos. Puedes preconfigurar el tiempo de grabación de vídeos en directo, buscar subtítulos en línea, añadir vídeos a la lista de reproducción Watch Later para descargarlos por lotes, etc.

Capturas de pantalla

VideoProc con Crack

Enlace de descarga

VideoProc 4.8 Versión Completa Rar (49.2 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.