VirtualDJ 2021 Pro Infinity 8.5.7131 con Crack

VirtualDJ 2021 Pro Infinity 8.5.7131 con Crack

VirtualDJ 2021 Pro Infinity

El poder de los ordenadores modernos para revolucionar lo que los DJs pueden hacer. Con esta nueva versión, puedes mezclar en tiempo real los distintos componentes de tus pistas (voces, instrumentos, kicks, hi-hats, etc). Esto abre la puerta a nuevas formas de mezclar que simplemente no eran posibles antes, y cambiará para siempre la forma en que los DJs mezclan.

Características

  • Potencie su controlador: Para los DJs profesionales, al utilizar VirtualDJ en lugar del limitado software que viene con su controlador, tendrá la tecnología más avanzada a su alcance y realizará mezclas aún mejores.
  • Rendimiento sólido como una roca: Estudios independientes demuestran que VirtualDJ tiene el ratio de caídas más bajo de la industria. Utilizando un código altamente optimizado, fiable y bien probado, VirtualDJ funciona más suave y rápido que cualquier software de la competencia y se puede confiar en él para tus actuaciones.
  • Amplio soporte de hardware: VirtualDJ es compatible con más controladores de DJ y hardware que cualquier otro software. Con soporte plug & play para más de 300 controladores, la elección del equipo es toda tuya. Desde controladores de nivel básico hasta mezcladores de club avanzados, sólo tienes que conectar tu controlador y estarás listo para mezclar. La detección y la configuración son automáticas, y el potente mapeador incorporado te permite personalizar todo fácilmente para que tu controlador funcione exactamente como tú quieres.
  • Transmite millones de canciones: VirtualDJ te permite transmitir pistas de los catálogos de nuestros socios directamente dentro del software. Reproduce cualquier cosa de los millones de canciones disponibles, descubre nuevas pistas de las listas a medida y crea tus propias listas de reproducción con facilidad. Desde el mainstream hasta el underground, todo está disponible al alcance de tu mano. Todo en formatos de alta calidad.
  • Conjunto de funciones líder en el sector: VirtualDJ tiene más funciones que cualquier otro software, y la nueva tecnología innovadora llega primero a VirtualDJ. Con VirtualDJ, siempre estarás a la vanguardia con la última tecnología y características innovadoras.

Capturas de pantalla

VirtualDJ Pro Infinity con Crack

Enlace de descarga

VirtualDJ 2021 Pro Infinity 8.5.7131 Versión completa Rar (176.8 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.