Wise Folder Hider Pro 4.4.3.202 con Crack

Wise Folder Hider Pro 4.4.3.202 con Crack

Wise Folder Hider Pro

Esta aplicación está diseñada como una herramienta gratuita para ocultar archivos/carpetas en unidades USB. Los usuarios pueden utilizarla gratuitamente para ocultar archivos y carpetas sensibles o importantes en particiones locales o dispositivos extraíbles. Los datos no pueden ser accedidos por otros programas u otros sistemas operativos como el DOS. La única forma de acceder o desocultar estos datos es introducir una contraseña válida.

¿Qué hay de nuevo?

  • Se ha solucionado un problema por el que los archivos ocultos se hacían visibles tras la reinstalación.
  • Se han corregido algunos enlaces incorrectos.
  • Mejoras menores en la interfaz gráfica de usuario.

Características

  • Ocultar archivos y carpetas: Con Wise Folder Hider, puede ocultar fácilmente sus archivos y carpetas. Proteja sus datos privados o importantes del acceso y la eliminación no autorizados. La contraseña de segundo nivel para un archivo, carpeta o unidad específicos también aumenta la seguridad.
  • Cifrar archivos y carpetas: Para encriptar archivos, primero debe crear una unidad con partición encriptada y luego arrastrar y soltar sus archivos y carpetas en la unidad encriptada. Los archivos y carpetas se ocultarán y cifrarán después de cerrar el programa.
  • Haz que los archivos encriptados sean portátiles: La nueva versión de encriptación puede permitirle manejar los archivos encriptados en lotes. Además, la unidad encriptada es extraíble y portátil. Puede utilizarlo como si fuera una unidad USB o incluso crear la unidad encriptada directamente en la unidad extraíble.
  • Ocultar unidades USB: En muchos casos, usted necesita compartir una unidad USB con otros y algunos archivos sensibles serán leídos por otros. Con Wise Folder Hider 4, puede ocultar y proteger con contraseña sus archivos y carpetas personales en la memoria USB con un solo clic.
  • Múltiples capas de protección con contraseña: La primera vez que utilice Wise Folder Hider, deberá establecer una contraseña de acceso. Dentro del programa, puede establecer una contraseña de segundo nivel para cada archivo, carpeta, unidad USB y unidad cifrada. Cualquier otra persona no puede desinstalar el programa sin una contraseña de acceso o eliminar la unidad protegida y encriptada sin la contraseña de segundo nivel.

Capturas de pantalla

Wise Folder Hider Pro con Crack

Enlace de descarga

Wise Folder Hider Pro 4.4.3.202 Versión Completa Rar (6.2 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.