WonderFox DVD Ripper Pro 20.5 con Crack

WonderFox DVD Ripper Pro 20.5 con Crack

WonderFox DVD Ripper Pro

La mejor solución para convertir DVD a una amplia gama de formatos de vídeo y audio como DVD a AVI, DVD a MP4, DVD a MKV, DVD a MPG para una rápida copia de seguridad de DVD a iPad, DVD a iPhone 5S, DVD a Android, etc. Y se siguen añadiendo y soportando nuevos formatos multimedia.

Características

  • Ripea DVD a todos los vídeos y audios populares: Basado en la tecnología líder de decodificación de DVD de WonderFox, el ripeador de DVD de WonderFox le permite extraer fácilmente cualquier DVD a AVI, MP4, MPG, MKV, WMV, MOV, MTS, M4V, ASF, DVC, MTS, M2TS, WEBM, FLV, SWF, VOB, F4V, 3GP y 3GP2. También admite la conversión de DVD a archivos de audio MP3, AC3, AAC, WMA, WAV, MKA, OGG, AU, AIFF, FLAC y M4A.
  • Ripea un DVD a un dispositivo portátil para reproducirlo: En un solo paso puedes ripear tu película de DVD a iPad, iPhone, Apple TV, Tablet Android, Samsung Galaxy y Note, teléfono móvil HTC, Nokia Lumia, teléfono móvil Blackberry, teléfono móvil Sony, y PS, televisores, Xbox, Wii, Kindle Fire, Surface, etc. Total 150+ últimos dispositivos soportados.
  • Copia de seguridad de un DVD en sólo 5 minutos: Como sabemos, hay muchas de las llamadas herramientas de ripeo rápido de DVD nº 1 en el mercado. Pero, ¿ha visto alguna herramienta capaz de hacer una copia de seguridad de un DVD en menos de 5 minutos? Ahora, deja que el sueño se haga realidad. WonderFox DVD Ripper le permite hacer una copia de seguridad de un DVD a vídeo MPG en 5 minutos. El DVD a AVI XviD tardará unos 20~25 minutos, y el DVD a MP4 H264 tardará unos 40~50 minutos.
  • Descifrar protecciones CSS y de código de región: Los DVD que se compran habitualmente (películas, programas de televisión, tutoriales, etc.) tienen una o más protecciones de copyright para evitar que se copie el contenido del disco DVD. Algunas tecnologías populares de encriptación de DVDs incluyen CSS, Código de Región, Protección ARccOS de Sony, DRM de Disney X-project, etc. WonderFox DVD Ripper le ayudará a descifrar cualquier protección de DVD, y convertir su DVD en vídeo digital.
  • Una interfaz, todas las operaciones: ¿Qué es lo realmente fácil de usar? No tenemos suficiente tiempo para aprender a usar el software, WonderFox DVD Ripper proporciona un concepto de interfaz, todo se vuelve simple. (proporciona un concepto de interfaz para que todo sea sencillo)

Capturas de pantalla

WonderFox DVD Ripper Pro con Crack

Enlace de descarga

WonderFox DVD Ripper Pro Keygen Sólo Rar (2.0 MB) | Espejo

WonderFox DVD Ripper Pro 20.5 Versión Completa Rar (53.7 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.