XYLIO Future DJ Pro 1.11.3 con Crack

XYLIO Future DJ Pro 1.11.3 con Crack

XYLIO Future DJ Pro

Repleto de las últimas funciones de DJ profesional que responden a las necesidades tanto de los profesionales como de los aspirantes a DJ. Future. DJ pro puede ser utilizado fácilmente por todo tipo de DJs, desde DJs de dormitorio que disfrutan creando sus propios mashups y mezclas en la comodidad de su hogar hasta DJs móviles y DJs de club/en vivo que actúan en clubes y otras condiciones de actuación en vivo.

¿Qué hay de nuevo?

  • Nuevo controlador compatible: Denon MCX8000
  • Pequeñas mejoras y correcciones

Características

  • La pantalla gráfica de forma de onda te ofrece un control de la señal de audio en tiempo real, información sobre la señal de audio y el ritmo del compás. Cada deck tiene 3 formas de onda. Las formas de onda verticales están una al lado de la otra para que puedas alinear visualmente los tiempos de las pistas.
  • Mezcla pistas, vídeos o karaoke, y realiza transiciones de canciones con la mayor facilidad. Gracias a los motores de audio y vídeo muy mejorados, así como al diseño intuitivo y las funciones flexibles del software, podrás alcanzar cualquier nivel de complejidad en las mezclas. También puedes sentarte y automatizar toda una fiesta, simplemente activando la potente función Automix.
  • Encontrarás la detección automática de BPM muy precisa que te permite sincronizar y cambiar instantáneamente entre los decks. La función smart-sync garantiza que cuando pulses el botón Sync el deck estará perfectamente sincronizado con el otro.
  • Puedes configurar un enrutamiento de audio avanzado utilizando hasta 8 entradas y salidas. Puedes utilizar un micrófono o giradiscos y reproductores de CD. Monitoriza/pre-escucha cada uno de los decks y samplers en auriculares. Ajusta la ganancia y el ecualizador o fija el volumen de cada uno de los decks. Un vistazo a los medidores VU le permite ver la intensidad de la señal.
  • Puedes configurar bucles sin fisuras al instante, estableciendo puntos de entrada y salida. Guarda y recupera los bucles como lo harías con los puntos cue. Envía un bucle a una de las 8 ranuras del muestreador. Los bucles también estarán sincronizados con los otros decks, lo que permite una experiencia sin fisuras.
  • Aplica y combina diferentes efectos de audio y filtros (Cutoff, Flanger, Echo, Beat Waw, Reverb, Bit Crusher, Auto pan, Robot Delay, Tremolo, filtros LP y HP), ajusta sus parámetros. Esto definitivamente condimentará su mezcla y la llevará a un nivel completamente nuevo.
  • Muestra tus mezclas de vídeo en un monitor externo, un proyector o un televisor. Aplica efectos de vídeo y transiciones. Puedes previsualizar cada pletina de vídeo o la mezcla de vídeo maestra por separado.

Capturas de pantalla

XYLIO Future DJ Pro con Crack

Enlace de descarga

XYLIO Future DJ Pro 1.11.3 x64 Versión Completa Rar (135.6 MB) | Espejo

XYLIO Future DJ Pro 1.10.3 x86 Versión Completa Rar (122.1 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.