Yamicsoft Windows 11 Manager 1.1.5 con Crack (RePack)

Yamicsoft Windows 11 Manager 1.1.5 con Crack (RePack)

Yamicsoft Windows 11 Manager

Una utilidad del sistema que le ayuda a optimizar, ajustar, reparar y limpiar Windows 11. Aumentará la velocidad de su sistema, eliminará los fallos del sistema, mejorará la seguridad del sistema y cumplirá todas sus expectativas. Windows 11 Manager es una utilidad de sistema que le ayuda a optimizar, ajustar, reparar y limpiar Windows 11. Aumentará la velocidad de su sistema, eliminará los fallos del sistema, mejorará la seguridad del sistema y cumplirá todas sus expectativas.

Características

  • Información: Crea el punto de restauración del sistema manualmente; Obtiene información detallada sobre su sistema y hardware, le ayuda a averiguar la clave del producto de Microsoft, como Microsoft Windows y Microsoft Office; Muestra y gestiona todos los procesos e hilos en ejecución.
  • Optimizador: Ajusta su sistema para mejorar el rendimiento y aumentar la velocidad; Gestiona y configura el menú de arranque de Windows según sus preferencias; El administrador de inicio controla todos los programas iniciados con el inicio de Windows, comprueba y repara los elementos de inicio avanzados para restaurar el cambio malicioso por virus.
  • Limpiador: Analizador de disco puede analizar y ver el uso de espacio en disco de todos los programas, archivos y carpetas averiguar que engrosan su espacio en disco y mostrar con un gráfico; Limpia la carpeta WinSxS de forma segura para reducir el tamaño de la tienda de componentes; Smart Uninstaller puede eliminar completamente los programas de su sistema sin archivos residuales y entradas del Registro.
  • Personalización: Personaliza los parámetros del sistema según sus preferencias ajustando el Explorador de Archivos, el Escritorio, el Inicio, la Barra de Tareas y el Área de Notificación; Añade archivos, carpetas y elementos del sistema a Este PC y al Escritorio; Ancla los archivos o carpetas en el Escritorio, la Barra de Tareas o el Inicio.
  • Seguridad: Ajusta el sistema, los componentes, el UAC, la configuración de inicio de sesión, ajusta varias configuraciones y restringe el acceso a las unidades y los programas para mejorar la seguridad del sistema; Protege la seguridad de sus archivos y carpetas sensibles, cifra los archivos y mueve las carpetas del sistema a ubicaciones seguras.

Capturas de pantalla

Yamicsoft Windows Manager con Crack (RePack)

Enlace de descarga

Yamicsoft Windows 11 Manager 1.1.5 Versión Completa Rar (29.7 MB) | Espejo

Yamicsoft Windows 11 Manager 1.1.0 RePack Rar (14.6 MB) | Espejo

Yamicsoft Windows 10 Manager 3.6.9 Versión Completa Rar (28.2 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.