Youtube Music Downloader 9.9.5 con Crack

Youtube Music Downloader 9.9.5 con Crack

Descargador de música de Youtube

Un software de Windows fácil de usar para descargar vídeos musicales de YouTube y convertirlos a formatos MP3, AVI, WMV, MOV, MP4 y 3GP. Puedes descargar millones de vídeos musicales de YouTube y escucharlos en tu iPod, reproductor de MP3 o verlos en tu PC, iPod o iPhone. Descarga ilimitada de más de 6.000.000 de música de YouTube, empieza ahora.

Características

  • Más sitios de vídeo soportados: Además de YouTube, también admite la descarga de los siguientes sitios de vídeo: DailyMotion, Facebook, Twitter, Google Video, Yahoo Video, Blip, Metacafe, Revver, Veoh, Vimeo, y más de 100 sitios de vídeo populares.
  • Convierte a MP3 y a más formatos de audio: Admite la conversión de los vídeos descargados de YouTube a MP3, WMA, AAC y más formatos de audio de forma automática.
  • Reconoce automáticamente la URL de YouTube: Una vez que copies la URL de un vídeo de YouTube, YouTube Music Downloader la recuperará inmediatamente y podrás iniciar la tarea de descarga con un solo clic.
  • Extracción automática del título del vídeo de YouTube: No es necesario que cambie el nombre de cada canción o vídeo después de la descarga, ya que completará la extracción del título del vídeo en la ventana Añadir nueva descarga en unos pocos segundos.

Capturas de pantalla

Youtube Music Downloader con Crack

Enlace de descarga

Youtube Music Downloader Crack Only Rar (40.5 MB) | Espejo

Youtube Music Downloader 9.9.5 Versión Completa Rar (42.1 MB) | Espejo

Please login to your account to leave a comment.